Tema recurrente -tintado de lunas ??

morata1

Forista
Reacciones
15
yo llevo lamina solar aqui te dejo unaa foto para que tu mismo veas el resultado de una lamina gris clarita,
20120721203907.jpg

el mio es el de la izquierda

ALNAMARCA

En Practicas
Reacciones
0
Perfecto!!!

Una es clarita y la otra es oscura no?

Clarita es perfecta creo.

Muchas Gracias

morata1

Forista
Reacciones
15
el de la derecha era un par de tonos mas oscura

PRIDE

En Practicas
Reacciones
1
Yo tengo el tono mas claro y muy contento
vy2umava.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Yo llevo la intermedia en los laterales y la oscura detrás.

salu2

mparafita

En Practicas
Modelo
E90 20d lci///M
Reacciones
14
Bueno, acabo de llegar a casa y no he podido poner fotos. He venido de noche, y no se aprecia bien como se ve. Además, las laminas estaban recién puestas y se ve como humedad. Impresiones:
A) se ve bastante bien. Se ven perfectamente los coches que te siguen, pero ya no me deslumbran nunca.
B) se nota el habitáculo mucho más en penumbra. Ir con los más oscuros debe ser como meterse en un ataúd.
C) estéticamente es MUY guapo. No lo veo nada choni ni macarra. En los puntos que rodean la luna trasera se separa un poco la lámina y se nota. Me imagino que eso irá a más o a menos según se vaya asentando la lámina.

Aunque se quede así, me gusta el resultado, y mi hijo lo va a agradecer. Estaba dispuesto a sacrificar la estética por la funcionalidad, así que con lo bien que ha quedado no podría estar más contentó. Por cierto, me costo 160 euros. La marca no me acuerdo bien, creo que Alcony. No la conoce nadie, supongo, pero el tío que me la ha puesto me merece mucha confianza, trabaja bien, y no me ha fallado nunca. Si me la recomienda el, me vale. Eso es mucho decir de un taller, eh?

Sent from my iPhone using Tapatalk

ALNAMARCA

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

He hablado con los de brakesun........como tengo que cambiar mi luna delantera porque tiene demasiados chinazos.....

Me dicen que si cambio la luna delantera con ellos me regalan el tintado de las lunas traseras(solo las de carga).

Que hariais, a mi me mosquea que me coloquen o bien laminas nisu o bien aun peor que la luna delantera sea una puñetera kaka.

Por eso es buena oferta, pero es fiable.

Sabeis algo de estos de brakesun...he visto cosas no muy buenas pero de hace un par de años.

Un Saludo

jglombra

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
13
ALNAMARCA;12793943 dijo:
Hola,

He hablado con los de brakesun........como tengo que cambiar mi luna delantera porque tiene demasiados chinazos.....

Me dicen que si cambio la luna delantera con ellos me regalan el tintado de las lunas traseras(solo las de carga).

Que hariais, a mi me mosquea que me coloquen o bien laminas nisu o bien aun peor que la luna delantera sea una puñetera kaka.

Por eso es buena oferta, pero es fiable.

Sabeis algo de estos de brakesun...he visto cosas no muy buenas pero de hace un par de años.

Un Saludo

Estan las cosas muy mal y los clientes hay que salir a buscarlos.....
de todas formas si te ponen laminas deben de estar homologadas y llevar su certificado, si te lo dan no hay problema.
En cuanto a lo de la luna delantera mala....quien puede decir que las que te colocan en otros sin oferta son buenas??

mparafita

En Practicas
Modelo
E90 20d lci///M
Reacciones
14
ajuvy7ys.jpg
3umyna8u.jpg
yvebyryt.jpg
yjapyja2.jpg

Lo prometido es deuda. Os mando detalles de los márgenes del cristal, para vuestro disfrute.

morata1

Forista
Reacciones
15
amigo eso es agua, en unos dias desaparecera, te lo aseguro

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
morata1;12794576 dijo:
amigo eso es agua, en unos dias desaparecera, te lo aseguro

Por propia experiencia, lamento decir que no será así. Más bien al contrario: a medida que se seque el agua que queda atrapado debajo de la lámina se notará un poco más.

Es un problema derivado de la rugosidad que provocan los puntos negros de pintura cerámica que hay en los bordes del cristal, que impide que el adhesivo llegue a pegar en toda su superficie.

salu2

safera

En Practicas
Reacciones
2
Hola.....

Yo tengo un e91 gris antracita. Le puse láminas tintado claro ya que el tintado medio lo tuve en un audi a4 y para este lo veía demasiado oscuro y "mascarilla" para mi gusto. El tinte medio es como el de origen (tono).

Voy a poner fotos se soy capaz.

Por cierto el nivel de protección ultravioleta es el mismo con tinte oscuro o claro. Es la luminosidad la diferencia. Las que yo he puesto son homologadas y con garantía de por vida.

http://imageshack.us/scaled/landing/841/20121112172737.jpg

safera

En Practicas
Reacciones
2
Perdon he querido decir que las láminas tinte claro son del mismo tono que las de serie...

mparafita

En Practicas
Modelo
E90 20d lci///M
Reacciones
14
katraska;12795152 dijo:
Por propia experiencia, lamento decir que no será así. Más bien al contrario: a medida que se seque el agua que queda atrapado debajo de la lámina se notará un poco más.

Es un problema derivado de la rugosidad que provocan los puntos negros de pintura cerámica que hay en los bordes del cristal, que impide que el adhesivo llegue a pegar en toda su superficie.

salu2

Lo que dices tiene sentido. Ya iremos viendo lo que ocurre y postearé fotos para evidenciarlo. Pase lo que pase, me parece que ha quedado muy reshulo

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo llevo el tintado de origen y es inmejorable.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
Pues en las berlinas no se, pero desde luego en mi frutero llevo unas láminas bastante oscuras por fuera, aunque al ser negro el coche no destacan tanto, y por dentro no es ningun ataud como dicen algunos.
Es más, en dias con mucho sol se agradecen mucho ya que con tanto cristal vertical en la parte trasera del coche, sin ellas el coche sería demasiado luminoso y con ellas detrás hay luz más que suficiente pero sin molestar.
Y luego desde dentro con bastante luz fuera se ve más que bien y no destaca tanto la diferencia de tintado respecto de los cristales delanteros como desde fuera.
Este verano seguro que termino de ver todos los puntos positivos de este laminado.

Alnamarca, entiendo perfectamente el tema de la oferta del cambio de luna delantera regalandote el tintado de los cristales de carga, porque si supieras el pastizal que vale una luna delantera de nuestros coches respecto a lo barato que es poner unas láminas, entenderías por qué te hacen semejante oferta.

Yo desde luego no lo dudaría y si el sitio es un taller serío aprovecharía la oferta...

kosu

En Practicas
Reacciones
7
Pues yo voy el lunes a Guardian Express a tintar las de mi "frutero", lo que pasa es que no quiero muy negras... utilizan la marca Solarcheck por lo que me dijo el tío, y me dijo que para el mío las que mejor me quedarían son las "Grey 6"... pero ni idea.. ¿cual es el tono que más se parece a las lunas tintadas de origen?

jglombra

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
13
kosu;12803784 dijo:
Pues yo voy el lunes a Guardian Express a tintar las de mi "frutero", lo que pasa es que no quiero muy negras... utilizan la marca Solarcheck por lo que me dijo el tío, y me dijo que para el mío las que mejor me quedarían son las "Grey 6"... pero ni idea.. ¿cual es el tono que más se parece a las lunas tintadas de origen?

El mejor color no es el de origen, es el que más te guste a ti y mejor se adapté a tus necesidades

kosu

En Practicas
Reacciones
7
Ya eso si, estoy de acuerdo, pero no quieto una tonalidad muy oscurs

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
Hoy he visto un E-92 con lunas tintadas de fábrica que me ha encantado… Me fijé que las lunas eran de la la marca Saint-Gobain lo cual me hace dudar si son de fábrica o las ha puesto a posteriori, ya que las que monta mi E-90 son Pilkington.

¿vosotros que opináis? ¿BMW Monta las lunas tintadas de Saint-Gobain o de Pilkington?

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
fusion;12809286 dijo:
Hoy he visto un E-92 con lunas tintadas de fábrica que me ha encantado… Me fijé que las lunas eran de la la marca Saint-Gobain lo cual me hace dudar si son de fábrica o las ha puesto a posteriori, ya que las que monta mi E-90 son Pilkington.

¿vosotros que opináis? ¿BMW Monta las lunas tintadas de Saint-Gobain o de Pilkington?

Los fabricantes utilizan cristales de diversos proveedores, de hecho, el mío trae cristales de Saint-Gobain.

salu2

kosu

En Practicas
Reacciones
7
Hola otra vez, una pregunta estúpida. Tengo que llevar mañana a tintar las lunas y me surge una duda. El interior de las lunas tengo que llevarlas limpias? O ellos allí limpian bien antes de la instalación? Supongo que lo segundo, pero como hoy es Domingo... No puedo preguntarles!

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
kosu;12809539 dijo:
Hola otra vez, una pregunta estúpida. Tengo que llevar mañana a tintar las lunas y me surge una duda. El interior de las lunas tengo que llevarlas limpias? O ellos allí limpian bien antes de la instalación? Supongo que lo segundo, pero como hoy es Domingo... No puedo preguntarles!

Las deben limpiar ellos, ya que cualquier mota de polvo estropea el trabajo.

salu2

ALNAMARCA

En Practicas
Reacciones
0
Bueno kosu,

yo estoy como tu a punto de cambiarlos, pero no se el tono aunque en principio claritos.

cuando los montes ya nos pondras unas fotos no '

un Saludo

kosu

En Practicas
Reacciones
7
ALNAMARCA;12810453 dijo:
Bueno kosu,

yo estoy como tu a punto de cambiarlos, pero no se el tono aunque en principio claritos.

cuando los montes ya nos pondras unas fotos no '

un Saludo

Claro!! No lo dudes, mañana mismo si puedo las pongo!!