Bueno, acabo de llegar a casa y no he podido poner fotos. He venido de noche, y no se aprecia bien como se ve. Además, las laminas estaban recién puestas y se ve como humedad. Impresiones:
A) se ve bastante bien. Se ven perfectamente los coches que te siguen, pero ya no me deslumbran nunca.
B) se nota el habitáculo mucho más en penumbra. Ir con los más oscuros debe ser como meterse en un ataúd.
C) estéticamente es MUY guapo. No lo veo nada choni ni macarra. En los puntos que rodean la luna trasera se separa un poco la lámina y se nota. Me imagino que eso irá a más o a menos según se vaya asentando la lámina.
Aunque se quede así, me gusta el resultado, y mi hijo lo va a agradecer. Estaba dispuesto a sacrificar la estética por la funcionalidad, así que con lo bien que ha quedado no podría estar más contentó. Por cierto, me costo 160 euros. La marca no me acuerdo bien, creo que Alcony. No la conoce nadie, supongo, pero el tío que me la ha puesto me merece mucha confianza, trabaja bien, y no me ha fallado nunca. Si me la recomienda el, me vale. Eso es mucho decir de un taller, eh?
Sent from my iPhone using Tapatalk