Tema recurrente -tintado de lunas ??

Dan.M3

Forista
Reacciones
19
los mejores tintados para mi gusto son los que vienen de fabrica, si les pones las laminas aunque pongas las intermedias quedan muy oscuros,el problema es que no se si habrá alguna empresa que tinte las lunas en el mismo grado de oscuridad que de fabrica.
Yo ahora llevo cortinillas en el s3 y la verdad es que me encanta incluso mas que tintar las lunas.

jglombra

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
13
ALNAMARCA;12810453 dijo:
Bueno kosu,

yo estoy como tu a punto de cambiarlos, pero no se el tono aunque en principio claritos.

cuando los montes ya nos pondras unas fotos no '

un Saludo

Seguramente en el taller tengan muestras para enseñarte...

kosu

En Practicas
Reacciones
7
Bueno, pues finalmente me han dado el coche... Lo Hice en Guardian Express, buen trabajo y buen trato por cierto, 150€ homologadas.

Me lié a la mañana y elegí un tono muy muy oscuro... Ahora no trabajan Solarcheck sino Madico, que son Americanas y dan 7 años de garantía.
Puse las Grey 5!!! Me lié con las Gray 20 que son un poco más claras y estas son negrísimas!!! Desde dentro aún menos mal, pero desde fuera!!! No me desagradan pero las veo muy "gitanas" vosotros que opináis? Os ilustro.

ezy2yjez.jpg

qamenu6e.jpg

y8ujy2ez.jpg

yzy8etu2.jpg

3uma9uga.jpg

Las láminas que me pusieron son estas:

http://www.energysa.es/laminas-automoviles/laminas/SOLTEKGray5.php

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Yo las veo estupendas.
La Grey5 la llevo yo en la luna trasera, y en las laterales llevo la Grey20, que son las intermedias.

Las tengo puestas hace 3 años y sin problemas.

salu2

jglombra

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
13
A mi no me parece que queden mal....pero a quien deben de gustar es a ti

ALNAMARCA

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena,

Te ha quedado muy bien, con el color blanco queda genial

Un Saludo,

Voy a preguntar yo en Guardian.

Cuando las tenga habra fotos

Un Saludo

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Yo no voy a entrar en si es macarra o no pero lo que si os puedo decir como conductor es que dudo mucho que sea mas seguro.

Yo cuando voy en carretera y tengo delante un coche sin tintar cristales puedo ver lo que tiene delante ese coche ya que veo a traves de sus lunas. Esto me hace "predecir" o duplicar el campo visual para, por ejemplo, en caso de emergencia frenar incluso antes que el ya que veo el coche que tengo delante.

Cuando el que tengo delante lleva tintadas las lunas esta ventaja la pierdo. De hecho me pone hasta nervioso precisamente porque no veo un pijo mas que sus cristales negros.

Por eso dudo mucho que sea "mas seguro"

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Para mi gusto está perfecto, me parece igual que en el mio, cuando puse las mias deje al instalador que querria las más oscuras, ahora si son grey 5 o 20 no lo se.
Ya verás que te encantará

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
Muy mono… aunque yo las pondré mas claras…

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
edumen;12815535 dijo:
Yo no voy a entrar en si es macarra o no pero lo que si os puedo decir como conductor es que dudo mucho que sea mas seguro.

Yo cuando voy en carretera y tengo delante un coche sin tintar cristales puedo ver lo que tiene delante ese coche ya que veo a traves de sus lunas. Esto me hace "predecir" o duplicar el campo visual para, por ejemplo, en caso de emergencia frenar incluso antes que el ya que veo el coche que tengo delante.

Cuando el que tengo delante lleva tintadas las lunas esta ventaja la pierdo. De hecho me pone hasta nervioso precisamente porque no veo un pijo mas que sus cristales negros.

Por eso dudo mucho que sea "mas seguro"

Ni mas ni menos lo mismo que sucede cuando llevas delante una furgoneta, vehículo industrial, camión, autobús .....

salu2