antuan
Clan Leader
- Reacciones
- 20.651
Llavona;12926257 dijo:En un principio pensé que pudiera ser un fenomeno que se da extrañas veces relacionado con el aire, pero no habria hecho los movimientos que hizo.
Te refieres a un microburst, no? Pero es verdad que no lo parece
NIX;12926339 dijo:opino igual.Trabaje 13 años en el mundo de la aviacion,y un mal anclaje de la carga puede provocar autenticos desastres.Imaginaos un 747 de carga y con la misma no anclada correctamente,o incluso un error en la hoja de carga donde se puede llevar a accidentes fatales.....bufffff..........
Me inclino más por ese motivo
kikesti;12926733 dijo:El resto es... que el morro coge demasiada altura,al irse la carga a la cola ,las alas funcionan al reves haciendo demasiada fuerza de resistencia,los motores no tienen potencia suficiente por lo que desaparece la sustentacion y entra en perdida.
No sé qué ha pasado pero eso si lo piensas bien es bastante difícil, es decir, si la carga se ha ido p'atrás, qué se ha ido, toda a la vez? decenas de toneladas hacia atrás en apenas 2-3 segundos? decenas de anclajes partidos en unos pocos segundos? Lo "natural" sería que un anclaje se partiese y esto provocase que otro también rompiera y así, poco a poco, en cadena, y tras bastantes segundos, algo de peso desplazado hacia atrás y avión desestabilizado... pero desde los primeros segundos ya está el avión desestabilizado con la proa bien p'arriba... como decía NIX, parece que sea un fallo en la hoja de carga W&B que confundió al piloto a la hora de accionar el trim con el que ajustar el CG. La caja negra lo dirá.
Alejandro87;12926633 dijo:He visto que en el momento del crash, tiene las compuertas del tren principal abiertas, no sé si algo no iba bién desde el momento del despegue y no subieron el tren, o en último momento lo volvieron a bajar.
Qué opináis? echarle un vistazo, se ve poco.
Pues es verdad, se ve el tren de aterrizaje fuera, no creo que decidiese sacarlo, más bien parece que se olvidó de recogerlo al tener serios problemas con otra cosa a la que dedicó todos sus esfuerzos.