Avería "Tembleque" extraño

Xavigc85

En Practicas
Modelo
BMW 116D M
Reacciones
78
Buenos dias compañeros!!

Ayer al arrancar el coche, empezó a temblar de una manera muy rara y muy fuerte, solo arrancarlo. Me di cuenta que las revoluciones no eran estables, bajaban y subian, cosa que no es normal porque cuando arranca normalmente se mantienen en 1000RPM.

La cosa es que le di un poco de gas y fuera tembleque y las revoluciones estables.

La verdad es que me he quedado bastante rallado (n)(n) a alguien mas le ha pasado o sabe de que puede ser?

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Si a mi me pasa cuando lo arranco con mucho frio.

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Yo pasaria de ello. A no ser que se incremente y vaya a mas. A mi me lo hace alguna vez un poco, pero el coche funciona bien.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
A ese coche le falta zapatilla! biggrin

Nada seguramente sea una cosa puntual y ya esta.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
jajajaja pues zapatilla que le voy a dar!!
En mi caso toda la vida habia pensado que los diesel eran para ir tranquilito, que no se les podia pisar, que esto y lo otro... que equivocado estaba. Dejandolos bien calentar y enfriar, hay que darles zapatilla a diario. Tienen que estar los pobres carbonizados por dentro con tanto límite de velocidad, radares y ciudades embotelladas.

validor

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
28
En mi caso toda la vida habia pensado que los diesel eran para ir tranquilito, que no se les podia pisar, que esto y lo otro... que equivocado estaba. Dejandolos bien calentar y enfriar, hay que darles zapatilla a diario. Tienen que estar los pobres carbonizados por dentro con tanto límite de velocidad, radares y ciudades embotelladas.

totalmente de acuerdo dejandolos calentar y enfriar bien los diésel hay que darles chicha sino nos come la carbonilla jejejeje

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
totalmente de acuerdo dejandolos calentar y enfriar bien los diésel hay que darles chicha sino nos come la carbonilla jejejeje
Y que lo digas... aún así este año voy a ver si me animo y le meto mano a la EGR que tiene que estar como cuando se te quema una pizza en el horno jajajajajajajajajaj

Klabu

En Practicas
Reacciones
4
En mi caso fueron los inyectores al ser gasolina. Pero claro tenia vacios de potencia y también me hacia esto que comentas al ralentí. Fue al poco de recuperar mi coche del robo y a saber que gasolina le habrian puesto. Espero que no sea ese tu caso. De todas maneras una buena apretadilla siempre le va bien a estos coches jejejeje suerte!

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.286
yo creo que puede ser algun calentador que ha fallado o esta muerto y hasta que no gira unas cuantas veces el motor y se calienta la camara no hay combustion en uno o varios cilindros.

Xavigc85

En Practicas
Modelo
BMW 116D M
Reacciones
78
yo creo que puede ser algun calentador que ha fallado o esta muerto y hasta que no gira unas cuantas veces el motor y se calienta la camara no hay combustion en uno o varios cilindros.

puede que sea eso! mirare a ver!

Gracias