Temblor

• Iniciador del tema Ser-one
  • Fecha de inicio
S

Ser-one

Invitado
Hola! especifico un poquito el titulo:
Hace varias semanas que vengo rallado al salir en primera velocidad algo subido de vueltas,nada desorbitado una salida llevando el acelerador a unas 1800/2000 antes de soltar embrague.
Pongamos un ejemplo: momento en el que os parais en una pendiente en sentido ascende (semaforo,retencion)y para que no se os valla hacia atras en la salida soltais el embrague hacia la mitad,acelerais y salis.El caso el coche me tiembla bastante de atras,el eje trasero o no se muy bien que, pero desde el asiento noto bastante como tiembla, como si le costara,no se muy bien como explicarlo.¿os ha pasado a alguno?¿forma de conducir tal vez?¿algo suelto?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
A mi también me pasa a veces....

Deducí que era porqué dejaba mal el embrague...pero esta semana estoy viendo muchos posts donde la gente se queja de esto...

La proxima vez que vaya al conce preguntaré y a ver qué me dicen...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.451
no será el temblor ese cuando le da calentón al embrague¿?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
polloman;5936869 dijo:
no será el temblor ese cuando le da calentón al embrague¿?
Nose nose...me da mal royo a raíz de tanta gente que se queja...

Así que cuando vaya al conce se lo comentaré a ver qué pasa...

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Interesante el tema, porque a mi me ha ocurrido alguna vez un temblor similar, pero creo que me ocurre solo cuando intento alargar mucho en tercera y el coche se queda sin fuerza, pienso que a mi me ocurre por esa mania al conducir (la arrastro de mi anterior coche, poco a poco se va corrigiendo). Nunca me ha pasado en el caso que indica SER-ONE pero asi aporto algo para ver si tienen relacion.

Habra que seguir de cerca este tema.

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Ser-one;5936662 dijo:
Hola! especifico un poquito el titulo:
Hace varias semanas que vengo rallado al salir en primera velocidad algo subido de vueltas,nada desorbitado una salida llevando el acelerador a unas 1800/2000 antes de soltar embrague.
Pongamos un ejemplo: momento en el que os parais en una pendiente en sentido ascende (semaforo,retencion)y para que no se os valla hacia atras en la salida soltais el embrague hacia la mitad,acelerais y salis.El caso el coche me tiembla bastante de atras,el eje trasero o no se muy bien que, pero desde el asiento noto bastante como tiembla, como si le costara,no se muy bien como explicarlo.¿os ha pasado a alguno?¿forma de conducir tal vez?¿algo suelto?

No son paranoias tuyas, a mí me pasa exactamente lo mismo... me raya porque no consigo reproducir el temblor cada vez que quiero.... a veces me paro cuesta arriba para hacerlo a propósito y no lo hace.. pero por las mañanas al salir del parking lo hace casi siempre... la novia dice que le doy poco gas porque parece que se vaya a calar de las vibraciones... pero no es eso, sé que si le doy más gas patinará fijo... he probado desconectando el control de estabilidad y tracción y unas veces lo hace y otras no... aún no le pillo la forma de que lo haga siempre para intentar ver lo que es o explicarlo en el conce.... A veces pienso que es de la trasera, otras del embrague o volante de inercia Bimasa, otras del control de tracción para que no patine... no sé, aún no lo tengo claro. No me parece del embrague porque salgo infinidad de veces muy despacito o deprisa para probar el embrague y no tiembla lo más mínimo.... #-o

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Dios no sé!!!!!!! Me fijaré un poco a ver si noto algo. Ya me estáis rallando con el ruidito biggrin

X

xabi82

Invitado
A mi me pasa exáctamente lo mismo !!!!! Y no es por no dar gas, o sea, que no parece que sea porque se quiera calar....nose nose...

Puede tener que ver algo el arbol de transmisión ???

Saludos.

F

fjcabo

Invitado
a mi me pasa lo mismo y lo lleve al conce,logre que lo conectaran a la maquina y no salio nada,el comercial me dijo que si estaba mucho tiempo en reserva pero no.no tengo ni idea que sera??

D

dentistajuerguista

Invitado
Pues a mi me pasa pero solo cuando subo una paendiente marcha atras.es como si no retuviera con el embrague bien...alguien sabe algo?

V

veguno s1 paquete m

Invitado
j*der a mi me acaba de pasar al meterlo en garaje.

S

Ser-one

Invitado
Macintosh;5937266 dijo:
Dios no sé!!!!!!! Me fijaré un poco a ver si noto algo. Ya me estáis rallando con el ruidito biggrin

Ojo lo que yo describo no es un ruidito (no se si seria una forma de hablar)
Es un balanceo detras ,un burnnnburnrnbuururruurrnrurnr#-o ,de lado a lado, como una perdida de traccion pero sin perderla,como si patinasen las ruedas pero no patinan , como cuando llevas 5 pasajeros en el coche y en medio de una pendiente inclinada sales en primera y al coche le cuesta y lo notas raro cargado,tembloroso, pero resulta que vas solo y sales de un semaforo en un llano en medio de la ciudad.RRaro Rraro raro

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Ser-one;5938126 dijo:
Ojo lo que yo describo no es un ruidito (no se si seria una forma de hablar)
Es un balanceo detras ,un burnnnburnrnbuururruurrnrurnr#-o ,de lado a lado, como una perdida de traccion pero sin perderla,como si patinasen las ruedas pero no patinan , como cuando llevas 5 pasajeros en el coche y en medio de una pendiente inclinada sales en primera y al coche le cuesta y lo notas raro cargado,tembloroso, pero resulta que vas solo y sales de un semaforo en un llano en medio de la ciudad.RRaro Rraro raro
Esasto! leñe, cómo si patinara el embrague...!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
por casualidad.....

le pasa a algun gasolina eso?¿?¿....:finga::finga::finga:

pd: de buen rollo....:descojon:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
rubenyromeo;5938198 dijo:
por casualidad.....

que ca*ron.....pero los diesel tiran mas ....jijijiji

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
por casualidad.....

Pero a ver....a ti no te cambiaron el embrague????:-sbiggrin

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
linares_M;5938283 dijo:

si pero fue por no saber conducir......queria sacarle el 100% al 116i y ya sabes que no da mas de si.....:finga: :descojon::descojon::descojon:

Rosarino

Forista
Reacciones
225
j*der voy a prestar atencion cuando salga del parking, aunque no he note nada raro hasta el momento

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
linares_M;5938283 dijo:

esto de que haya mas foreros con memoria a parte de mi...no me conviene...jaja

el cambio fue por tirones....:descojon:

aveces cuesta domar a la fiera...y tira y tira....jajaaj

arkaitzsudupe

En Practicas
Reacciones
2
Pues aqui otro que le pasa lo mismo, pero solo en pendientes grandes. Lo soluciono dandole caña, ya que creo que solo lo hace entre los 1500-2000.

LFMM

En Practicas
Reacciones
0
Otro mas que se suma a la misma sensacion de temblor!!en mi caso como arkaitzsudupe lo soluciono subiendolo un poco mas de vueltas que lo normal!!Me tranquiliza un poco ver que le pasa a todo el mundo ya que estaba rayao con este tema xq me lo hacia desde los primeros dias!!

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
por casualidad.....

jiji vamos aber... fuera de coñas... a mi en la kdada del guiness miientras ibamos a velocidad atasco... al principio me hacia cosas rarillas como al salir cabezear un poco, al ralentí como si se fuera a calar pero al final no lo hace (con el star/estop quitado) ... se solucionó dandole algun "mini aceleroncito" al ralentí y ya se le fué los temblores... en esos momento parecia un diesel total!!---#-o

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Guille_0215;5939100 dijo:
jiji vamos aber... fuera de coñas... a mi en la kdada del guiness miientras ibamos a velocidad atasco... al principio me hacia cosas rarillas como al salir cabezear un poco, al ralentí como si se fuera a calar pero al final no lo hace (con el star/estop quitado) ... se solucionó dandole algun "mini aceleroncito" al ralentí y ya se le fué los temblores... en esos momento parecia un diesel total!!---#-o
Decías algo Ruben?? :finga:biggrin

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
haber haber haber haber!!!! fueron 5 minutos, y repitooo se fue con un aceleron subiendole a 2000 vueltas y yasta, fuera temblores

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.451
a 2000vueltaS?????????????????? el turbo se rie. dale hasta 4500 !!!!!!!!! QUE GRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITE EL MOTORRRRRRRRRR

Guille_0215;5939257 dijo:
haber haber haber haber!!!! fueron 5 minutos, y repitooo se fue con un aceleron subiendole a 2000 vueltas y yasta, fuera temblores

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
jajaja pollo! le subo a 4500 al ralentí y manu k iba a mi lao en su coche (meandose y con el pipipi del maletero abierto xD) Flipa en colorines...jajaja

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
polloman;5939364 dijo:
a 2000vueltaS?????????????????? el turbo se rie. dale hasta 4500 !!!!!!!!! QUE GRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITE EL MOTORRRRRRRRRR
que su coche es gasolina pollo....:descojon:

para que grite lo tiene que llevar a las 6000rpm! biggrin