Temblor

• Iniciador del tema Ser-one
  • Fecha de inicio

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
rubenyromeo;5938198 dijo:
por casualidad.....

le pasa a algun gasolina eso?¿?¿....:finga::finga::finga:

pd: de buen rollo....:descojon:

Los gasolina no tienen par tío ( a no ser que tengas un 135i)... como esperas que tiemble si no tendrá fuerza suficiente para que lo notes?? :finga:

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
LFMM;5938951 dijo:
Otro mas que se suma a la misma sensacion de temblor!!en mi caso como arkaitzsudupe lo soluciono subiendolo un poco mas de vueltas que lo normal!!Me tranquiliza un poco ver que le pasa a todo el mundo ya que estaba rayao con este tema xq me lo hacia desde los primeros dias!!

Y no te sale patinando?? salir desde parado en pendiente a más de 2000 rpm.... normal, normal no es..:descojon:

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
a mi me ocurre desde hace mucho tiempo. Suele pasar por las mañanas, sobre todo, cuando el dia anterior has utilizado mucho el coche. Es como si los discos del embrague se quedasen pegados. De echo, lo que hago es ir a medio embrague un ratito, hasta que deja de hacerlo y no lo hace mas en todo el dia. En mi opinión, cuando se calienta un poco el embrague ya no lo hace

A

Alexcamo

Invitado
xabi82;5937411 dijo:
A mi me pasa exáctamente lo mismo !!!!! Y no es por no dar gas, o sea, que no parece que sea porque se quiera calar....nose nose...

Puede tener que ver algo el arbol de transmisión ???

Saludos.

En mi gasolina no vibra nada, ni se me demonta nada a relenti ni nada xDD

No que es coña :p pero por lo que dicen que tiembla como de la parte trasera como si no tirara, como si patinara, en tercera a fondo,...

por sugerir algo, no podria ser un problema en el engranaje del diferencial? alguna pieza defectuosa? cojinetes?... a todo el mundo le pasa solo por las mañanas en frio o hay a quin le pasa tanto en frio como en caliente? que modelos les pasa? son el mismo o hay varios modelos afectados? ( año, gasoil/gasolina, suspension deportiva...)

S

Ser-one

Invitado
118d 143cv 2007 35000km , aparentemente le ocurre a todas horas durante todo el dia,trabajo con el, lo apago, lo aparco y al rato lo arranco y me voy a orto sitio como 15 veces cada dia y siempre esta presente.

morenno

Forista
Reacciones
26
a mi me pasa igual al salir en 1º,aunque no siempre,es como si patinara el embrague,no se.
tengo que yevarlo por el tema del dumper,asi que les preguntaré a ver que solucion me dan

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
15 VECES?? eso ahora, que está la cosa por la nubes...

El resto del año sólo 2 o 3 no?? :finga::descojon:

S

Ser-one

Invitado
AlJoJiGa;5940297 dijo:
15 VECES?? eso ahora, que está la cosa por la nubes...

El resto del año sólo 2 o 3 no?? :finga::descojon:

Bueno tambien incluyo en ese star/stop la recogida de la costilla como bien sabes y las visitas al conce a encargar algo o simplemente a mirar nuevos modelos o dar un voltio(como vivimos:finga:y la visita a cerveceria triana....:descojon:
Pero si que es verdad que los clientes ahora estan como mas receptivos y hay mas efectividad ;-)

el tuning

Forista
Reacciones
1
no teneis el tis de bmw?¿? hay viene el problema
el problemaq ke faltas vainas de ajuste en el embrague y por eso no ajusta bien cunado sueltas... esto a grandes rasgos,tienen ke abrir el embrague montarle las vainas dañadas y ke falten y listo.. si se deja ke pase el tiempo puede dañar mas partes y los sintomas son: la prime marcha muy dura a veces,y en algun caso saltan la marcha(pocos casos) llevarlo ya!!! yo incluido.. un saludo

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
el tuning;5941195 dijo:
no teneis el tis de bmw?¿? hay viene el problema
el problemaq ke faltas vainas de ajuste en el embrague y por eso no ajusta bien cunado sueltas... esto a grandes rasgos,tienen ke abrir el embrague montarle las vainas dañadas y ke falten y listo.. si se deja ke pase el tiempo puede dañar mas partes y los sintomas son: la prime marcha muy dura a veces,y en algun caso saltan la marcha(pocos casos) llevarlo ya!!! yo incluido.. un saludo
Faltan vainas de ajuste en el embrague??

Y eso con ir a la BMW y soltarle este royo me lo arreglan sin más?

Quiero decir...es un problema reconocido por BMW Ibérica..?

el tuning

Forista
Reacciones
1
si señor eso pone el el tis de bmw jeje a mi me pasa y eso pone en el tis parce medianamente grave ya ke hay ke sacar el cambio para ver el embrague... jeje pero lo mismo el algo menos pero eso pone en el tis... kien valla antes ke me lo confirme por si me ekivoco... saludoss

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Guille_0215;5939100 dijo:
jiji vamos aber... fuera de coñas... a mi en la kdada del guiness miientras ibamos a velocidad atasco... al principio me hacia cosas rarillas como al salir cabezear un poco, al ralentí como si se fuera a calar pero al final no lo hace (con el star/estop quitado) ... se solucionó dandole algun "mini aceleroncito" al ralentí y ya se le fué los temblores... en esos momento parecia un diesel total!!---#-o

no sabeis escuchar al peke....

esos cabeceos...es porque estaba nervioso rodeado de tantos bmw...jaja...

Jlago.r1;5939761 dijo:
Los gasolina no tienen par tío ( a no ser que tengas un 135i)... como esperas que tiemble si no tendrá fuerza suficiente para que lo notes?? :finga:

a ver tuuuu...el del fr amarillo...jaja....a cuantas revoluciones cambias? :ANAL:

el tuning

Forista
Reacciones
1
Ser-one;5941555 dijo:
yo ya he cogido cita, aunque para el martes 14
ya nos comentaras a ver ke te dicen y cuanto an tardado porke como tenga ke dejar muxo el coche me joden...jaja

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
rubenyromeo;5941584 dijo:
no sabeis escuchar al peke....

esos cabeceos...es porque estaba nervioso rodeado de tantos bmw...jaja...

a ver tuuuu...el del fr amarillo...jaja....a cuantas revoluciones cambias? :ANAL:

A 2500... que ya suena :descojon: a 3500... estiro que te cagas biggrin

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
el tuning;5941668 dijo:
ya nos comentaras a ver ke te dicen y cuanto an tardado porke como tenga ke dejar muxo el coche me joden...jaja

Yo tengo el TIS y no me suena nada de esto que dices.. y no sé a qué le llaman vainas.... cada documento del TIS tiene una matrícula larga para que sea fácil de identificar, ¿¿me la puedes pasar y me lo miro en el mío?? o también me iría muy bien si me lo pasas directamente :descojon:

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Vale ya lo he encontrado... pero eso no es. Luego lo explico que no tengo tiempo :descojon:

el tuning

Forista
Reacciones
1
nose tio eso pone sobre los tirones y tal asike no keda otra jeje o otra cosa ke no sepan... jeje ya me diras... un saludo

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101

Las vainas estas no son más que los centradores del cambio, son 2 y son para facilitar el montaje, aquí pone que suelen faltar cuando se ha desmontado el cambio y no se ha puesto la vaina de nuevo. Y los síntomas hablan de marchas duras o que se salten... no veo lo de las vibraciones y tampoco lo encuentro lógico que sea por una vaina de estas... cada uno que juzgue por sí mismo pero mi opinión es que no.

Pd: las vainas son el número 5 en el dibujo del cambio

el tuning

Forista
Reacciones
1
pues a mi me pone eso en mi tis de bmw y son 4 me salen asta las referencias nose cuando lo valla al taller ke me lo arreglen y listooo jeje un saludo

j_alpin

En Practicas
Reacciones
0
habeis llegado a alguna conclusión con lo de los tirones esque a mí me sucede lo mismo

J

juaki120d

Invitado
yo ya estoy arto del tema y estoy preguntando en varios concesionarios la ultima q me dijeron en inauto, q puede ser una mala conducion me dijo el tio, asiq sela lie y no llege a dejarle el coche en el taller ,son unos listos sin dejarle el coche y ya se enpiezan a lavar las manos en whinter me dicen q lo estan estudiando aver qe es ,por lo menos lo reconocen q biene mal