Hola a todos compis! Me presenté hace un tiempecillo por el foro y no he podido volver a escribir más, me ha surgido un problema, raro, muy raro, compre en enero un 335d e91 de diciembre del 2011, hasta ahi genial, pero desde hace cosa de un mes más o menos me ocurre que cuando quiero salir de viaje no puedo, me explico, el coche va genial, es un tiro aunque lo use para ir y volver de currar solo, el caso es que cuando alcanzas velocidades de 90 100 110, al poco rato, al minuto o asi el coche empieza a vibrar de una forma exagerada, primero me lo hacia de la rueda trasera del lado del copi, vibraba como una loca, y un día pare en un area de descanso y me acerque a la rueda y estaba ardiendo y como el disco manchado por la pastilla, como si se hubiera fundido, bueno, me vuelvo a casa, y a los pocos días habiendo usado el coche me meto al garage y desmonto, miro, veo que entre la pastilla y el disco no entra un folio, y digo a ver si se ha enganchado, cogi una tablilla de madera y con un martillo, le di unos toques a ver, (perdón, se me olvidó deciros que según me vibró usaba el freno de mano para estacionar, y los dias siguientes no lo usé pero me volvió a vibrar, de ahí que desmontara) tras este lapsus, monté la rueda y de lujo, ni una vibración más hasta hoy que me llamaron de urgencia, y claro marché básicamente lanzado, y a los pocos minutos vuelven las vibraciones, pero sorpresa, esta vez no era del lado del copi, era del lado del piloto, ¿sintomas? Los mismos, llanta ardiendo y disco de freno manchado por pastilla entiendo, ¿solución? Desmonte y disco bién, rebaba, no llega a 1/2mm pastilla, pegada al freno...¿a alguien le ha pasado? ¿alguna solución o causa? Porque la verdad no lo entiendo...muchas gracias a todos y siento el tocho saludos!!!!
Pd: cuando aparco, y meto la marcha atras, cuando piso el freno con el coche en movimiento suena "chas-chas" y cuando pongo la "d" y salgo y freno más adelante vuelve a sonar "chas-chas" (uno por rueda) entonces entiendo que son las pastillas que "se colocan"
Pd: cuando aparco, y meto la marcha atras, cuando piso el freno con el coche en movimiento suena "chas-chas" y cuando pongo la "d" y salgo y freno más adelante vuelve a sonar "chas-chas" (uno por rueda) entonces entiendo que son las pastillas que "se colocan"
Última edición: