Jhonson
En Practicas
- Reacciones
- 13
Pues eso, que me gustaria saber cual puede ser el causante de que la aguja de la temperatura; cuando el coche lo llevo sin acelerar la aguja va bajando hasta casi ponerse en el punto (frio,punto,normal,punto,caliente), y al contrario cuando lo llevo un poco en altas, pues marca un poco mas de lo normal. Y cuando digo altas no me refiero a que este todo el rato a 7000 rpm si no en 4ª a 130km/h se calienta. El problema es que el coche lo lleve a la casa, le han cambiado el termostato, el embrague ventilador, el viscoso... 1.200 euros.
Y ahora esta peor porque antes solo se me calentaba un poco pero ahora aparte de calentarse pues tambien se enfria.
Si hay alguien que le ha ocurrido o pueda saber cual es la solucion, para poder asi, decirselo a lo mecanicos tan "competentes" que tenemos aqui.
Y ahora esta peor porque antes solo se me calentaba un poco pero ahora aparte de calentarse pues tambien se enfria.
Si hay alguien que le ha ocurrido o pueda saber cual es la solucion, para poder asi, decirselo a lo mecanicos tan "competentes" que tenemos aqui.