temperatura loca en peugeot 607 2.7hdi SOLUCIONADO!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tocho S1, 30 Ene 2013.

1. jbsp

jbsp Forista

Me Gusta:
    35
    No tiene porque ser lo mismo que a mi, pero probablemente, tengas cascada una pieza de plastico que hace funcionar el mecanismo.

Como será que en una web alemana(siento no recordar cual) encontre esa pieza y 7 euros tuvieron la culpa.

Lleva 3 años el elevalunas funcionando.-

Suerte

2. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Pufff era exagerado,desde luego que si :descojon::descojon:

Por cierto tambien es cierto que tu coche no anda ni cuesta abajo:finga: :descojon::descojon::descojon:

3. napo

napo Forista

Me Gusta:
    102
    Joer y yo que estaba pensando en comprarme un coupe...

4. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Si es peugeot yo me olvidaria....

5. Raúl_16v

Raúl_16v Forista

Me Gusta:
    322
    Modelo:
    525D E39
    quizas un motor gasolina o un diesel sin ser el v6... sea mas fiable, no se... peugeot en motores diesel es muy buena marca, ahora con los motores de gasoil "ultima tecnologia" con 2 turbos, muchos cv y su p... madre.. a saber

6. napo

napo Forista

Me Gusta:
    102
    Tengo experiencia en psa.

tuve un c4 1.6 hdi que no me dió ni un solo fallo hasta los 80000km y ahora tengo un c4 2.0 hdi que también va de lujo, es suave, silencioso y no ha tenido ningun fallo. Aunque el coche es joven, tiene 7 años pero tan solo 118000km.

El siguiente quiero que sea aun mas suave y mas potente.

7. dperezs

dperezs .... Miembro del Club

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que el 2.7 hdi no salió muy fino, si bien es cierto que "problemillas" han dado casi todos, el caso que yo he expuesto diría que es aislado (no se oyen cajas de cambio por doquier ni turbos a pares)…

Yo he tenido 2 unidades del 2.0hdi 136cv y una de ellas se llevó la electrónica del turbo y 3 EGRs en 160.000km (1500 EUR aprox), la otra ni un fallo en 57.000 (mas moderno).

Y añado que ese motor es una maravilla, andaba mucho, estiraba hacia arriba y no era excesivamente tosco ni ruidoso para ser un 4 cilindros turbo diesel (en aquel momento frente a los ruidosos TDI VAG bomba inyector era todo un portento de suavidad).

Salu2!

8. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9

Sobre todo cuando salimos del taller a probarlo, que te quedabas pegado en el asiento :descojon:

Lo probamos contra tu zarrio??? :descojon::descojon:

9. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9

Yo anteriormente tube un PSA un citroen xsara 2.0hdi 90cv repro y bastante preparado el motor y lo vendi con 180.000kms sin un solo problema hoy por hoy tiene casi 400.000 y sigue dando cañay sin averias gordas.

Por eso me compre este coche, pero j*der, una experiencia cojonuda y otra malisima, pero siempre las que mas nos marcan son las malas.

la verdad sea dicha ahora que el coche va redondo estoy encantado, pero vendra otra?

10. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Los mios estan destrozados literalmente, las guias partidas, hay que cambiar los elevalunas enteros, ya lo desmonte para omprobar y salieron trozos por todos lados.

11. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Buaaaaaahhh eso de pegado.......:roll::descojon::descojon:
    Mi zarrio por que esta en baja forma si no.......:descojon::descojon:

12. pabel

pabel En Practicas

Me Gusta:
    213
    Pues yo he comprado un coupe 2.7, y de momento todo bien, con 5000 km realizados y tiene ahora 100000. Esta equipado hasta las trancas, tiene de todo y desde luego es el coche con la mejor relacion calidad-precio que he comprado nunca. El precio de risa y el coche (evitando comparativas) cumple con creces las espectativas, dentro de sus limitaciones y caracteristicas.
    Respecto a las averias, "en todas las casas cuecen habas", y no es bmw precisamente un ejemplo de fiabilidad en motores diesel.
    Dentro de un año podre valorar si los malos comentarios sobre este motor y la marca son generalizados o solo se corresponden con casos individuales.

13. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Vamos a ver, como coche yo estoy encantado con el, para viajes largos es una maravilla, pero fiabilidad cero, y no lo comparo con bmw porque la fiabilidad deja mucho que desear y eso que ya e tenido 4, lo que si tengo claro es que si puedo el proximo sera un mercedes, despues del 730 que estoy valorando cogerme,.

El mio viene tambien equipado hasta arriba, cuero, automatico, xenon, navegador memoria en los asientos, suspension regulable desde el interior, etc... vamos hasta arriba, pero me a desilusionado muchisimo por la cantidad de averias que e tenido y por mi trabajo trato con bastante gente que conduce este tipo de coches y la verdad que las averias que da son bastante generalizadas, es bastante blandito.

Posiblemente el 407 sea mas duro

14. pabel

pabel En Practicas

Me Gusta:
    213
    que dios te oiga, por que como empiece como el tuyo le pego fuego en las fallas (por otro lado tampoco perderia mucho, es lo que me consuela).

15. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9

A eso me apunto los quemamos juntos, hacemos una falla PSA :descojon::descojon:

Compartir esta página