No tiene porque ser lo mismo que a mi, pero probablemente, tengas cascada una pieza de plastico que hace funcionar el mecanismo. Como será que en una web alemana(siento no recordar cual) encontre esa pieza y 7 euros tuvieron la culpa. Lleva 3 años el elevalunas funcionando.- Suerte
Pufff era exagerado,desde luego que si Por cierto tambien es cierto que tu coche no anda ni cuesta abajo
quizas un motor gasolina o un diesel sin ser el v6... sea mas fiable, no se... peugeot en motores diesel es muy buena marca, ahora con los motores de gasoil "ultima tecnologia" con 2 turbos, muchos cv y su p... madre.. a saber
Tengo experiencia en psa. tuve un c4 1.6 hdi que no me dió ni un solo fallo hasta los 80000km y ahora tengo un c4 2.0 hdi que también va de lujo, es suave, silencioso y no ha tenido ningun fallo. Aunque el coche es joven, tiene 7 años pero tan solo 118000km. El siguiente quiero que sea aun mas suave y mas potente.
Parece que el 2.7 hdi no salió muy fino, si bien es cierto que "problemillas" han dado casi todos, el caso que yo he expuesto diría que es aislado (no se oyen cajas de cambio por doquier ni turbos a pares)… Yo he tenido 2 unidades del 2.0hdi 136cv y una de ellas se llevó la electrónica del turbo y 3 EGRs en 160.000km (1500 EUR aprox), la otra ni un fallo en 57.000 (mas moderno). Y añado que ese motor es una maravilla, andaba mucho, estiraba hacia arriba y no era excesivamente tosco ni ruidoso para ser un 4 cilindros turbo diesel (en aquel momento frente a los ruidosos TDI VAG bomba inyector era todo un portento de suavidad). Salu2!
Sobre todo cuando salimos del taller a probarlo, que te quedabas pegado en el asiento Lo probamos contra tu zarrio???
Yo anteriormente tube un PSA un citroen xsara 2.0hdi 90cv repro y bastante preparado el motor y lo vendi con 180.000kms sin un solo problema hoy por hoy tiene casi 400.000 y sigue dando cañay sin averias gordas. Por eso me compre este coche, pero j*der, una experiencia cojonuda y otra malisima, pero siempre las que mas nos marcan son las malas. la verdad sea dicha ahora que el coche va redondo estoy encantado, pero vendra otra?
Los mios estan destrozados literalmente, las guias partidas, hay que cambiar los elevalunas enteros, ya lo desmonte para omprobar y salieron trozos por todos lados.
Pues yo he comprado un coupe 2.7, y de momento todo bien, con 5000 km realizados y tiene ahora 100000. Esta equipado hasta las trancas, tiene de todo y desde luego es el coche con la mejor relacion calidad-precio que he comprado nunca. El precio de risa y el coche (evitando comparativas) cumple con creces las espectativas, dentro de sus limitaciones y caracteristicas. Respecto a las averias, "en todas las casas cuecen habas", y no es bmw precisamente un ejemplo de fiabilidad en motores diesel. Dentro de un año podre valorar si los malos comentarios sobre este motor y la marca son generalizados o solo se corresponden con casos individuales.
Vamos a ver, como coche yo estoy encantado con el, para viajes largos es una maravilla, pero fiabilidad cero, y no lo comparo con bmw porque la fiabilidad deja mucho que desear y eso que ya e tenido 4, lo que si tengo claro es que si puedo el proximo sera un mercedes, despues del 730 que estoy valorando cogerme,. El mio viene tambien equipado hasta arriba, cuero, automatico, xenon, navegador memoria en los asientos, suspension regulable desde el interior, etc... vamos hasta arriba, pero me a desilusionado muchisimo por la cantidad de averias que e tenido y por mi trabajo trato con bastante gente que conduce este tipo de coches y la verdad que las averias que da son bastante generalizadas, es bastante blandito. Posiblemente el 407 sea mas duro
que dios te oiga, por que como empiece como el tuyo le pego fuego en las fallas (por otro lado tampoco perderia mucho, es lo que me consuela).