P
propulsor
Invitado
Saludos, noto a faltar algun indicador de temperatura del motor, sabe alguien si se puede reequipar?
propulsor;6474967 dijo:Saludos, noto a faltar algun indicador de temperatura del motor, sabe alguien si se puede reequipar?
isidre;6475399 dijo:Solo se puede ver en el menu secreto?
resion,turbo,presion aceite...etc....,eso si le tendras que buscar un sitio en el salpicadero,cenicero etc...ELANUS;6475815 dijo:Para mi eso de andar agregando relojes es como hacer una carniceria con el coche... esta vez discrepo con tigo bubujita, creo que pierde la estetica del coche...
salu2
ELANUS;6475815 dijo:Para mi eso de andar agregando relojes es como hacer una carniceria con el coche... esta vez discrepo con tigo bubujita, creo que pierde la estetica del coche...
salu2

bubujita;6475850 dijo:yo no digo que lo tenga o que pueda quedar bien o no,pero por poder se puede.que es lo que pregunta el forero que inicio el post.
mortys20;6475911 dijo:Pierde una estetica moderna en que todo va informatizado y en cuanto menos informacion visible por separado, mejor. Pero en cambio ganas estetica deportiva, pudiendo controlar en tiempo real varios departamentos de la mecanica del coche, para mi, mas fiable que un chip que cuando se estropea te quedas sin informacion alguna y en el peor de los casos, informacion erronea. Con un buen trabajo puede darle un look interior mas exclusivo y deportivo pero para gustos, los colores![]()
ELANUS;6475978 dijo:Estoy deacuerdo, poder se puede, pero por tu comentario a lo mejor entendi que te gustaba, por lo menos a mi no...
Yo no veo que gane estetica deportiva pero para gustos colores!, en cuanto a si quieres ver la temperatura, los sensores adaptables un vimetal con una resostencia el cual el sesnor en si se apoya al block del motor y por contacto toma la temperatura del mismo no siendo demasiado fiable y que ademas fallan basante, yo considero mejor entrar al menu oculto y listo, ya que marca la temperatura del agua que es la que mas importa y si ves que no te marca la temperatura, te vas al conce y listo, tambien tienes que tener en cuenta, que por seguridad tampoco hay demasiados problemas, ya que el sensor que indica la info del cuadro no es el mismo con el que la uidad controla el motor ya que si no me equivoco trae 3 sensores, uno para info del cuadro y 2 para info de unidad... y si notrae 3 son 2.
salu2
Para mi seguira siendo "mejor" el tener los datos visibles y por separado, por el simple echo de que tu mismo puedes controlar en tiempo real en como evoluciona la temp. del agua, del aceite, la presion del turbo.... en cambio de la otra forma solo te dara informacion cuando ya estes al limite y para mi eso no es muy bueno. Y ojo, es una opinion muy personal 
:moon:mortys20;6476053 dijo:La temperatura que te da en el menu oculto es la del aceitePara mi seguira siendo "mejor" el tener los datos visibles y por separado, por el simple echo de que tu mismo puedes controlar en tiempo real en como evoluciona la temp. del agua, del aceite, la presion del turbo.... en cambio de la otra forma solo te dara informacion cuando ya estes al limite y para mi eso no es muy bueno. Y ojo, es una opinion muy personal
![]()
polloman;6476093 dijo:tu es que eres muy racing, al resto no le será tan necesario ese aviso "previo" del "previo aviso" que ya te de el coche pq sea tan al límite.
y al límite, tu ya llevas el coche entero. y si tu no tienes avisador...:moon:
mortys20;6476183 dijo:No llevo indicadores porque tampoco llevo un coche para correr, pero eso no quita el poder llevarlo al limite frecuentemente. El proximo, sea el que sea si lo llevare preparado para correr, con barras, homologado solo para dos plazas, corte electrico..... ¿Pero ahora con un diesel? no xD
jose_speed;6481692 dijo:No me digais que no es necesario el indicador de temperatura cuando todos los coches lo llevan de serie.
Y no se trata de ser o no ser racing.... a ver ... un ejemplo... arrancas el coche en frio... quieres darle un poco de caña (llegas tarde al trabajo, ... o quieres hacer un adelantamiento fuerte a un camion,... etc) ¿como sabes que tu motor tiene ya la temperatura optima y puedes hacerlo sin que te salten los cilindros por el capo???
PabloMTB;6482326 dijo:Yo lo echo de menos, pero no me iba acomprar un golf por ese detalle![]()
pero es importante ...davidgozi;6483763 dijo:donde viene en el menu secreto? yo solo he encontrado para modificar la intensidad de luz del cuadro, nivel de aceite, check, configuraciones etc... pero nada de temperatura y la verdad que tambien lo hecho en falta...