X5 (F15) Temperatura

Trastea

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
10
Hola a todos, creo que tengo el termostato mal pero no estoy seguro del todo os cuento.
A mi juicio el coche tarda mucho en tomar temperatura del orden de 20 km de ciudad que hago en unos 20 minutos, pasado este tramo/tiempo la aguja ya se pone en los 90/95 y no se mueve sea cual sea la carga del motor.
Entiendo que puede ser demasiado tiempo ahora bien no conozco este motor y quizás sea normal. Me despista que la mantenga una vez caliente, un termostato averiado tiene fluctuaciones de temperatura en base a la carga que el motor lleve en cada momento.
Gracias por vuestras opiniones.

Trastea

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
10
Me auto respondo otra vez por si sirve de ayuda.
Después de investigar por San Gooogle parece que estos B47 son bastante fresquitos, tardan en tomar temperatura de 10 a 15 minutos en ciudad, su rango en el cuadro es de 90/100 siendo lo mas usual próximo a 90.

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X6 G06 4.0i
Reacciones
2.850
yo cuando he monitorizado la temperatura con el menu oculto del E70 solita quedarse en 100º ( 2 arriba 2 abajo ) y no tardaba mucho en alcanzarla, 20 min me parece mucho pero hay más factores como la temperatura exterior, velocidad,....