Temperatura óptima

• Iniciador del tema fermin1
  • Fecha de inicio
F

fermin1

Invitado
Hola a todos hace dos meses me entregaron un 320i limited sport edition, estoy encantado con él pero tengo una duda:¿ como puedo saber cuando alcanza el motor la temperatura óptima de servicio?.(Mi coche no tiene relojes de temperatura ni de agua ni de aceite).Gracias.Un saludo

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Lo puedes ver a traves del menu oculto. En los gasolina son 100 - 110º y en los diesel 85 - 95 º

Pero no te calientes la cabeza, 5 minutos andando y listos, a estos coches no les asusta eso. Y si va algo mal pues te avisa.

sds

M

maholinn

Invitado
Deberían de traer indicador de temperatura del agua, por ejemplo en lugar del de consumo inmediato; o tener ambos... De todos modos al no ser así, conviene esperar 10 minutillos antes de exigirle al motor.

Saludos,

C

CoupeM

Invitado
YKpower;5630239 dijo:
Lo puedes ver a traves del menu oculto. En los gasolina son 100 - 110º y en los diesel 85 - 95 º

Pero no te calientes la cabeza, 5 minutos andando y listos, a estos coches no les asusta eso. Y si va algo mal pues te avisa.

sds

YKpower donde esta ese menú oculto? como se puede ver?

Gracias

E

elenanomotorsport

Invitado
Yo tambien echo en falta un reloj de temperatura...lo prefiero mil veces al de consumo instantaneo,que a mi no sirve para nada...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
CoupeM;5631002 dijo:
YKpower donde esta ese menú oculto? como se puede ver?

Gracias

Para entrar en el menú presionar el botón del resetear los kilómetros aprox. 15 segundos, hasta que aparezca “01.__”. Para mayor claridad lo pondré como “XX.YY”. Para aumentar el menú XX (01.YY02.YY, etc), presionar el reseteador de cuentakilómetros por 2 segundos. Con cada presión aumenta el numero del menú.

Para aumentar el submenú YY, presionar el reseteador de cuentakilómetros cuando aparezca por ejemplo “01.00”

Es el 07.00 Creo... miralo en los trucos e90 que hay fijos en un post...