Alpho
Forista
- Modelo
- 330xd Aut.
- Reacciones
- 409
Gracias por vuestras impresiones.
Última edición:
No tengo ni idea de si el mío lleva ese otro termostato.No se si es tu caso , pero hay modelos, que llevan otro termostato para refrigerar la egr y puede tener las mismas consecuencias no sube del todo la temperatura.
Incluso me suena de que ha habido gente, que lo ha puenteado.
Saludos
¿Y cómo se sabe eso?Otra cosa te has fijado, si tienes las persianas del radiador abiertas.
Suerte
Perdona ha salido otra cosa aqui el video:¿Y cómo se sabe eso?
Lo marcado en el cuadro amarillo.....si lo llevas, tiene todas las papeletas...No tengo ni idea de si el mío lleva ese otro termostato.
Perdona ha salido otra cosa aqui el video:
Suerte
No me lo tomo a mal, tranqui. Será esa que sale hacia arribaNo te lo tomes a mal, me quedo de piedra, si después de ver el vídeo y lo que te he dicho, me dices que te has quedado igual.
Un saludo
aaahhhhh, es eso! Como me decías minuto 0'59, es ahí dónde yo me fijaba más.Y digo yo, que no tengo mucha idea, ¿qué tiene que ver las persianas del radiador con eso?Podrás tener dudas , pero no te has quedado igual, la pieza en cuestión la saca de la caja es marca Behr, y aprovecha la junta tórica vieja, de color amarillo. Ahora te toca mirar si tu coche la tiene.
Saludos
Perdona tú , en todo caso , a veces lo que uno ve muy claro , otros no lo vemos igual y me meto yo también , lo importante ahora, es saber si tu coche la lleva lo tendrás que mirar , el mio es del 2003 y no la lleva, pero un amigo ha comprado hace poco uno como el mio, (150cv, 6v) del 2004 y si la lleva.@chilote42 , perdona, es que no tengo muchos conocimientos de mecánica.
El mío es del 2002Perdona tú , en todo caso , a veces lo que uno ve muy claro , otros no lo vemos igual y me meto yo también , lo importante ahora, es saber si tu coche la lleva lo tendrás que mirar , el mio es del 2003 y no la lleva, pero un amigo ha comprado hace poco uno como el mio, (150cv, 6v) del 2004 y si la lleva.
Saludos y suerte
Se lo han puesto en la BMW, supongo que será original. La temperatura si que sube, pero baja cuando es llano o cuesta abajoUna pregunta: Le has puesto termostato original BMW o de otra marca ?.
yo lo cambie hace poco y se me ocurrio meterle un metalcaucho por la prisa en montar y marcando que esta tarado a 97º abria a 105, le puse el original BMW y
abre a 96-97 como tiene que ser.
si no sube de temperatura es termostato abierto siempre.
Lo del menú oculto lo miré una vez, pero ya no me acuerdo. Tendré que revisar los apuntes que tomé de vosotros.Se mantiene dentro de unos margenes pero sin pasar de 97 y en bajada puede bajar a 80º o menos. forzando maquina puede subir a 102º.
Puedes comprobar a que temperatura abre arrancando con motor frio y dejarlo calentar viendo la temperatura real en el menu oculto y cuando este en los 95 grados tocas el manguito que sale del termostato y va a la parte baja del radiador, tiene que estar frio hasta que abre termostato, cuando notes que calienta mira a que temperatura esta el cuadro en menu oculto.
Pues seguramente no lleve termostato de egr. Creo que es un invento posterior , aunque no lo sé seguro.El mío es del 2002
Cuando se alcanza la temperatura óptima que es aproximadamente 90 grados , aguja clavada en el centro, de ahí no se mueve, aunque la temperatura real no coincida con la que marca , al menos en 90 grados ,te lo puede estar marcando con 85 grados y 100 grados , en este coche no sé el rango de temperaturas, pero casi todos son así,¿Cuándo se alcanza la temperatura óptima se mantiene siempre así?. Es que ya no me acuerdo si el mío la fijaba cuando era nuevo
Eso es lo que pasa cuando no cierra un termostato. La temperatura es correcta en ciudad o subidas pero baja más de la cuenta en cruceros estables en llano y sobre todo en bajadas, especialmente en invierno.Se lo han puesto en la BMW, supongo que será original. La temperatura si que sube, pero baja cuando es llano o cuesta abajo