Buenas, tengo un e60 2006 520d 163cv (arranque por boton) No me queda clara cual es la referencia para montarle. como puedo saber si lo tengo activado aunque no tenga la palanca? Tengo ista y cable enet con este podria activarlo o comprando kdcan? Lei que se podia pero todo lo que leo es valor 540 de ncs para activarlo. si me podeis orientar un poco para encontrar la informacion, mil gracias de antemano
Para e60 necesitas kdcan. La palanca tiene que ser la que tiene pines planos no recuerdo la referencia. La instalar y codificas y a funcionar
Esta te sirve. 6951352 o si no pon en Google palanca tempomat bmw e60. Si tiene botón de arranque es como la que yo te pongo
Estoy viendo que tengo un pre - manual , tal vez no haga falta ni codificar? Esa referencia es para mi version concreta o vale para todas?
La diferencia para la palanca es si llevas arranque por llave o por botón. Yo no he encontrado ninguno que estuviera activado de serie, y he hecho unos cuantos. Seguro que tienes que codificar
Entiendo entonces que da igual la ref mientras cumpla boton o llave no? (lo digo por lo de pre o lci, gasolina o diesel) Si se tiene arranque por boton : 6951352 https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=NC31-EUR-05-2006-E60-BMW-520d&diagId=61_2025#61316951352 Si se tiene por llave : 6924104 ? (por confirmar para el siguiente que lo busque jaj) https://www.realoem.com/bmw/es/part...525d&mg=61&sg=35&diagId=61_1722&q=61316924104 Serian estos los pasos para codificarlo en el mio compi? ACTIVAR TEMPOMAT Abre INPA y revisa que la config esta ok Abre NCS Expert Load Profile--> Expert mode Luego F1 (VIN/ZCS/FA) Modulo CAS Luego F3 (ZCS/FS ...ECU) --> selecciona E60 y luego selecciona CAS Luego F2 ( Enter FA)--> e60 (Ahi se ven la lista de Orders que ya están en el coche, si no tienes el "$540" añadelo. Luego F6 (BACK) Luego F4 (process ECU)--> CAS luego F2 (Change Job) --> FA_WRITE y agregamos el valor "$540" Luego F3 (Execute Job) y esperamos hasta que leeamos JOB ENDED. Luego F6 (BACK) Modulo LMA Luego F3 (ZCS/FS ...ECU) --> selecciona E60 y luego selecciona LMA Luego F2 ( Enter FA)--> e60 (Ahi se ven la lista de Orders que ya están en el coche, si no tienes el "$540" añadelo. Luego F6 (BACK) Luego F4 (process ECU)--> LMA luego F2 (Change Job) --> FA_WRITE y agregamos el valor "$540" Luego F3 (Execute Job) y esperamos hasta que leeamos JOB ENDED. Luego F4 Procesar ECU En este punto seleccionamos la unidad que necesitamos procesar, que son: SLZ, F2 cargar JOB Charge Job, seleccionamos SG_CODIEREN F3 execute JOB, DSC, F4 Procesar ECU En este punto seleccionamos la unidad DSC F2 cargar JOB, seleccionamos SG_CODIEREN F3 execute JOB KOMBI, F4 Procesar ECU, En este punto seleccionamos la unidad KOMBI F2 cargar JOB, seleccionamos SG_CODIEREN F3 execute JOB, Salimos y ya estaría. Hay que inicializar el sensor SLZ, con la funcion de servicio, de INICIALIZAR EL SENSOR DE ANGULO DE DIRECCION es imprecindible hacerlo, se hace con la maquina de diagnostico con la Antigua DIS, o las actuales AUTOLOGI, ISTA/D o RHEINGOLD. Poner velocidad DIGITAL en el cuadro módulo KOMBI TEMPOMAT_SETZ_ANZ_DAUER Wert_01 --> Wert_02
Millones de gracias, voy a pedir la palanca y el cable k dcan (el del switch pequeño con chip RQ) y voy hacer con el ncs expert .