TEMPOMAT e92

rivas10

Forista
Reacciones
59
Hola, quiero instalarle el tempomat a un 330d e92 y me gustaría saber que referencias son las que debo comparar para saber si me sirve una piña o no.

Mi coche no lleva sensor de lluvia y la que me ofrecen si, funcionaría igual?

Ya me vais diciendo.

Un saludo y gracias.

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Hola,

Tendrá que ser el modelo normal, sin frenada.

Que yo sepa es meterle la palanca y reprogramar.

Un saludo.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
rivas10;8088655 dijo:
Hola, quiero instalarle el tempomat a un e92 y me gustaría saber que referencias son las que debo comparar para saber si me sirve una piña o no.

Ya me vais diciendo.

Un saludo y gracias.
Ya me vais diciendo no, a ver que va a ser esto, da información, como de que año es tu coche, motor, etc....

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
rivas10;8088655 dijo:
Hola, quiero instalarle el tempomat a un e92 y me gustaría saber que referencias son las que debo comparar para saber si me sirve una piña o no.

Ya me vais diciendo.

Un saludo y gracias.
hola te pongo el enlace del etk, pones las ultimas cifras del nº de chasis y a buscar

RealOEM.com   Online BMW Parts Catalog

rivas10

Forista
Reacciones
59
Perdón perdón perdón, jejeje... Solamente quería saber cuales son las cifras que han de coincidir teniendo mi numero de bastidor... que he oido algo por ahi de que hay que comparar cifras.

Mi coche es un 330d manual del 2007 sin sensor de lluvia.

Si la palanca está preparada para sensor de lluvia, funcionaría igual?

Gracias a todos!

rivas10

Forista
Reacciones
59
A ver, gracias a Polaco1 ya he encotrado las referencias. No se exactamente cual debería coger ya que vienen varias cosas que no se que son, por ejemplo "control de crucero activo"... y "regulacion de velocidad" pero contando eso como que NO, mandos en Volante SI, sensor de Lluvia NO y control de crucero con función de frenado SI, me sale 61319110883.

Ahora bien, como se que esa referencia es compatible con un mando que me ofrece un forero? Indicar que a simple vista ya tiene la diferencia de que está preparada para sensor de lluvia...

Si sabeis ayudadme. Muchisimas gracias!.

Gracias en particular a ti POLACO1...

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo de ti para estar seguro preguntaba en el conce,te piden tu numero de bastidor y les sale el numero de referencia de la piña,asi no tienes problemas,asi lo hice yo cuando reequipé ;-)

rivas10

Forista
Reacciones
59
Ok! lo haré... aunque si usan el ETK saldrá lo mismo... pero bueno lo haré... aunque ellos lo mismo no quieren darme la referencia... o me dan una erronea... por jod**.

Ya os contaré!
Las que tengo localizadas son para sensor de lluvia y mi coche no lleva... aunque me ha comentado JLMAX que se lo reequipe ya de paso, pero no se donde comprarlo a buen precio sin ser la bmw...

rivas10

Forista
Reacciones
59
Me surge una duda... Sería posible, a mi piña actual, meterle solo la palanca del tempomat? viene como una preinstalación en la piña, y lo mismo se suelta el embellecedor, se enchufa el cable del mando y ya está... o no?

Que opinais?

E

el turuta

Invitado
haber si me podeis ayudar,tengo una piña con MF pero sin tempomat,que tengo que comprar para tener control de velocidad.

rivas10

Forista
Reacciones
59
Por lo que yo tengo entendido, tienes que comprar la misma piña pero con tempomat... y la pregunta que hacía yo era que si no valía con añadir el mando solo... pero me da que no.
Si buscas la piña, hay que asegurarse de que el numero de serie es exactamente el que necesites para tu coche, modelo, año.... Búscala aqui: RealOEM.com   Online BMW Parts Catalog