Tempomat por Ebay

Rusete

En Practicas
Reacciones
0
Hola chicos, necesito que me echeis una mano. Acabo de comprar un tempomat por Ebay y solo me falta pagarlo, pero tengo una duda, ¿vale para mi choche?

http://www.ebay.es/itm/250923500513?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Este es el interior de mi coche. Os pongo foto para que veais que tengo volante multifunción y no tengo limpias automáticos.

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, es un 120d automático matriculado en agosto de 2006 (creo que le llaman Pre-restiling, o algo así).

Gracias de antemano y un saludo.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Si te sirve, que creo que sí, tendrás que recodificar. Pero no estoy seguro que te valga, espero por tu bien que no te vea en el foromercado vendiéndolo.

Rusete

En Practicas
Reacciones
0
xWeST;11063702 dijo:
Si te sirve, que creo que sí, tendrás que recodificar. Pero no estoy seguro que te valga, espero por tu bien que no te vea en el foromercado vendiéndolo.
Yo tambien lo espero, a ver si alguien sabe a ciencia cierta si me vale o no.

xabige

Forista
Reacciones
3
Please before bidding to find out whether the product fits servisie in your car!

Rusete

En Practicas
Reacciones
0
xabige;11064337 dijo:
Please before bidding to find out whether the product fits servisie in your car!
Eso ya lo leí, hombre, pero faltaba una hora para finalizar la puja y no quería perderla.

He mirado aquí Switch unit steering column BMW 1' E87, 120d (M47N2) — BMW parts catalog
y creo que si me vale, pero no estoy seguro ya que yo no tengo sensor de lluvia. Y además la pieza Nº 3 veo que no la trae y no se si esa pieza ya la tengo yo al desmontar el volante.

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Si que te sirve y si que lleva la pieza 3. La pieza tres es donde estan los conectores del airbag y del multifuncion ademas de la pieza roja que en este caso no tiene anilla porque es usada. Yo reequipe una parecida tambien de polonia y 0 problemas.

Rusete

En Practicas
Reacciones
0
DeiBCN;11064656 dijo:
Si que te sirve y si que lleva la pieza 3. La pieza tres es donde estan los conectores del airbag y del multifuncion ademas de la pieza roja que en este caso no tiene anilla porque es usada. Yo reequipe una parecida tambien de polonia y 0 problemas.
Muchas gracias DeiBCN, en cuanto me llegue ya preguntaré si alguien sabe donde puedo recodificar en Coruña sin ser en Novomobil (conce oficial), a ver si puedo ahorrar unas pelillas.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Puede que te valga o no, con tu nº de chasis en partsinfo o en el ETK te salen las referencias compatibles

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Rusete;11065060 dijo:
Muchas gracias DeiBCN, en cuanto me llegue ya preguntaré si alguien sabe donde puedo recodificar en Coruña sin ser en Novomobil (conce oficial), a ver si puedo ahorrar unas pelillas.

Me interesa!!