Avería tempomat se desconecta

piorno

En Practicas
Reacciones
3
buenas,
ultimamente estoy de malas con el coche,os cuento,hace cosa de un mes se me encendieron los testigos de abs y dtc.Se hizo diagnosis y salio que la unidad hidralulica estaba jodida,bien,pude conseguir por ebay,otra unidad identica a la mia,asi que la lleve para que la instalaran y codificaran(al ser de otra centralita,el sensor de direccion hay que codificarlo,para que se borre el testigo del dtc).
pues nada,todo perfecto,hasta hace 2 dias,que lo que me ocurre es que pongo el tempomat y va perfectamente,lo puedo conectar y desconectar varias veces sin problemas,pero al cabo de 10,20 minutos,en una de la veces que lo vuelvo a conectar,sale el testigo de "fallo en control de crucero" y ya no funciona,eso si,paro el coche,quito el contacto, lo vuelvo a encender y vuelve a funcionar perfectamente.
se que cuando se desconecta el abs,deja de funcionar,pero es que a mi,no me sale el testigo del abs encendido.
teneis idea de que puede ser?

piorno

En Practicas
Reacciones
3
Nada, hoy le hice 250 km y todo perfecto.De todas formas haré una diagnosis porque he visto de otros foros que puede venir de unos de módulos que hay en el pedal del freno