Duda Tempomat sin LDM en e90

Héctorso

En Practicas
Modelo
N52
Reacciones
10
Buenas, abro este hilo para saber si alguien ha conseguido hacer funcionar el tempomat en un 6 cil sin LDM?. No busco que tenga funcion freno, con que funcione el control de crucero me vale.
Mi coche es un 330i del 2006, la piña es de un n54 con fecha de fabricacion posterior al mio, del 2009 me parece.
Un saludo, Gracias.

P.D. He visto por otros temas que algun forero lo ha conseguido, pero no dice como.

Héctorso

En Practicas
Modelo
N52
Reacciones
10
Si, probé con el vo 544 y 540 por si habia suerte y nada. Podría ser por la fecha de la piña?
Vi el brico del LDM y no parece apto para personas manazas.

kadaver

En Practicas
Modelo
Z4 E89-325i e90
Reacciones
169
Si, probé con el vo 544 y 540 por si habia suerte y nada. Podría ser por la fecha de la piña?
Vi el brico del LDM y no parece apto para personas manazas.

Puede que sea por la referencia de la piña. ¿Provenía de otro 6 cilindros?

Héctorso

En Practicas
Modelo
N52
Reacciones
10
Si, es de un 6 cil. Cuando le doy al tempomat hace el amago de ponerse por 1s y se desactiva y sale el error en el cuadro.
@kadaver, tu que hiciste la instalacion del LDM, en el brico pone que los cables que van a la caja de fusibles tienen que ser de 0.35 mm2 de seccion, hay algun problema si son de 0.5mm?

kadaver

En Practicas
Modelo
Z4 E89-325i e90
Reacciones
169
Si, es de un 6 cil. Cuando le doy al tempomat hace el amago de ponerse por 1s y se desactiva y sale el error en el cuadro.
@kadaver, tu que hiciste la instalacion del LDM, en el brico pone que los cables que van a la caja de fusibles tienen que ser de 0.35 mm2 de seccion, hay algun problema si son de 0.5mm?

No, sólo que te va a ser más difícil trenzarlos. Los cables CAN se deben procurar estar trenzados para evitar interferencias. Por eso usé cable de red.

kadaver

En Practicas
Modelo
Z4 E89-325i e90
Reacciones
169
Por cierto. ¿Qué cuadro tienes?

Héctorso

En Practicas
Modelo
N52
Reacciones
10
El cuadro que tengo es el normal. No creo que sea problema del cuadro ya que al darle al tempomat se muestra en el cuadro la velocidad por 1s antes de que se desactive y salga el error.
Gracias por la ayuda.

Nus

Modelo
Bmw 325 i
Reacciones
1
Buenas, yo tengo intención de instalar un tempomat a mi 325 I Aut e90 N52. El tema es que mirando LCM, por Realoem.com me sale un número de pieza, pero al preguntarles a los vendedores, me dicen que pregunte en el foro ya que saben más.

kadaver

En Practicas
Modelo
Z4 E89-325i e90
Reacciones
169
Buenas, yo tengo intención de instalar un tempomat a mi 325 I Aut e90 N52. El tema es que mirando LCM, por Realoem.com me sale un número de pieza, pero al preguntarles a los vendedores, me dicen que pregunte en el foro ya que saben más.

Pero...¿Qué duda tienes exactamente? ¿Que no sabes qué referencia tienes que montar o que no sabe el vendedor la referencia de la pieza que te venden?

La referencia que me funcionó a mí está en el brico que hice para este asunto, puedes buscarlo en el subforo correspondiente de bricos de E90.

• Like
Reacciones: Nus

Nus

Modelo
Bmw 325 i
Reacciones
1
Buenas tardes, gracias por contestar.
El tema es que existen varios números oem para este tipo de pieza, y parece ser que todas no funcionan.
Mirando en oem parts no me queda claro con mi número de chasis KT62583.
Miraré en tu brico.
Saludos