tempomat

alejandro6927

En Practicas
Reacciones
19
Bueno os comento, el otro dia fui a la revision de mi peke y queria aprovechar para motar el tempomat y el multifuncion los cuales se los compre a un forero.

Me dicen que cuesta unos 700€ 8-[8-[ ,que hay que poner un modulo de no se que, cables por un sitio y por otro #-o,como puede ser eso cuando otros foreros lo han puesto con solo programarlo.

gracias

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Ilbira motor.........:bash::bash:

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
kawa;10756169 dijo:
Bueno os comento, el otro dia fui a la revision de mi peke y queria aprovechar para motar el tempomat y el multifuncion los cuales se los compre a un forero.

Me dicen que cuesta unos 700€ 8-[8-[ ,que hay que poner un modulo de no se que, cables por un sitio y por otro #-o,como puede ser eso cuando otros foreros lo han puesto con solo programarlo.

gracias
que no te cuenten milongas tiooo....vete a otro conce o algun taller oficial que te lo pueda reprogramar

alejandro6927

En Practicas
Reacciones
19
gracias a todos pero he llamado a jaen y me dicen lo mismo que en granada y no se que hacer.

que tendria que hacer? ponerlo y programar? y listo

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
kawa;10756872 dijo:
gracias a todos pero he llamado a jaen y me dicen lo mismo que en granada y no se que hacer.

que tendria que hacer? ponerlo y programar? y listo

Efectivamente.

De hecho si la compras por tu cuenta y te la montas tu, puedes ir al conce solo para que te la programen, pero tambien hay gente por aqui en el foro que lo hace.

baseomega

Forista
Reacciones
21
"Solo" tienes que cambiar la "piña" la carcasa inferior del volante, que te lo requipen con "FGR", codificar DSC, y listo.
No hace falta ningún cableado
Un saludo

litryfd

En Practicas
Reacciones
0
Hola vamos por partes, lo primero es que e82 es el tuyo?
si es 4 cilindros no hay problema, ahora si es 6 cilindros ya es otra historia....

baseomega

Forista
Reacciones
21
Si es un 6 cilidros la cosa "cambia", pero sigue sin hacer falta ningún cableado. Según ETK, directamente no se puede montar.
Un saludo

alejandro6927

En Practicas
Reacciones
19
gracias a todos por resolver la duda.

es un 120d e82.

GRACIASSSSSSSSS