Ese ya lo firme esta mañana , faltaba que la MDR fuera a terminar de cuadrar los números con el comercial que se le da mejor que a mi
Ver el archivos adjunto 160494

Ese ya lo firme esta mañana , faltaba que la MDR fuera a terminar de cuadrar los números con el comercial que se le da mejor que a mi
La politica de @Guancho j*der que son 2 dias![]()
Dejaos de amasar. La vida es mu p*ta.
A mí no me metas, yo toco en una sinfónica y no tengo donde caerme mòrtimer. Ni tendré nunca. Por si me muero.Los pobres como ratas nos conformamos con ver los cacharros que se compran los amigos como vosotros, cabr*nes!!![]()
Los pobres como ratas nos conformamos con ver los cacharros que se compran los amigos como vosotros, cabr*nes!!![]()
El precio de tus bicis y la equipación seguro que no es de un esmayao..![]()
Yo no he querido meterme donde no me importa.El precio de tus bicis y la equipación seguro que no es de un esmayao..![]()
No digas eso que @Guancho deja de hablarme por mala influencia
El nuevo juguete es un hierro de 2 ruedas
Si ya la presentare para no desviar este tema, total tardara 2 o 3 meses. La tracer la vendi hace 15 dias.Sustituto de la Tracer...debe ser un buen aparato Jose![]()
Yo te puedo decir como va el e-skyactive X , va muy bien pero que muy bien, el G no seHola. Estoy pensando en adquirir un mazda 3 2024 2.0 e-skyactiv g 120cv o 150cv
Alguien que tenga ese motor me puede decir que tal va? No encuentro opiniones del motor e-skyactiv g.
Un saludo y gracias