Me presento Tenerife

Jarperaza

En Practicas
Modelo
330i
Reacciones
4
saludo a todos, soy el feliz propietario de un impecable 330i del 2001 que encontre olvidado en un garaje,donde estuvo durante años , fue importado en su momento y un unico propietario en españa. Marca 54000km y aunque la sospecha de afeitado siempre esta presente el estado es espectacular, chapa ,interior ,bajos, tanto q incluso te llega a convencer de q son reales. De motor por el momento fino aunque en la diagnosis salio sensor de levas, pero no se ha encendido luces por el momento.Bueno pues lo dicho saludos a todos.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Bienvenido. Pasa y disfruta.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.543
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Bienvenido :pigeon::bien:

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.

Jarperaza

En Practicas
Modelo
330i
Reacciones
4
Hola compañeros, finalmente he tenido que cambiar ambos sensores de arbol de levas( escape y admisión) se empezo a poner ralenti inestable, y con perdida de potencia. Cambiados y por ahora parece que perfecto.

lo que me tiene desconcertado es el consumo de aceite, le he hecho unos 4000km practicamente en ciudad y carretera velocidad media 40 km/h y trayectos cortos de unos 15 min y me ha consumido como un litro de aceite( 5 30 castrol edge) me parece mucho, me di cuenta pq se encendia el chivato al apagar el coche pero lo hacia aleatoriamente, le pregunte al anterior propietario y me dijo q creia recordar q ellos le ponian 5 40. No se que os parece ese consumo de aceite?

En combustible me muevo en unos 11l/100 km con bp 98 lo veo aceptable teniendo en cuenta q en tenerife hay poco llano