Fotos Tengo a tiro este buque (V8d inside)

Soprano

Forista
Reacciones
490
Un poco macarras esas llantas...

Ser es un cochazo

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pepinorrrr!!!!!

735x

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.210
Compraventa + diesel + 10 años (en el comentario dice que es del 2004) + rematriculado (2007 y origen por tanto desconocido) + 190.000km + garantia opcional no incluida = ni idea, pero no me fiaría un pelo.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
No lo haría yo tampoco ... :meh:

hacía tiempo que no veía una capilla sixtina biggrin

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Qué chulo, un Bangle con solera

Los 35i de esta serie están regalaaaaaaaaos, es que apetece hacerse con uno para hacer el cabra por los caminos, madre lo bien que tiene que navegar

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Que guapo !! parece otro coche con esas llantas , ese color y shadowline ... y el interior es espectacular , de berlinaka de lujo 100% :amo2:

Yo le haria una revision en BMW ( por los kms mas que nada ) y contrataria el año de garantia opcional y fuera . 12.000 euros me parece un preciazo por ese pedazo de jet privado .

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.328
Que guapo !! parece otro coche con esas llantas , ese color y shadowline ... y el interior es espectacular , de berlinaka de lujo 100% :amo2:

Yo le haria una revision en BMW ( por los kms mas que nada ) y contrataria el año de garantia opcional y fuera . 12.000 euros me parece un preciazo por ese pedazo de jet privado .
Además es Individual. Lo que me echa un poco para atrás es el coste del seguro y el sello anual (224€)

Qué chulo, un Bangle con solera

Los 35i de esta serie están regalaaaaaaaaos, es que apetece hacerse con uno para hacer el cabra por los caminos, madre lo bien que tiene que navegar
Es un pasote la calidad de rodadura y el empuje que tiene.

Compraventa + diesel + 10 años (en el comentario dice que es del 2004) + rematriculado (2007 y origen por tanto desconocido) + 190.000km + garantia opcional no incluida = ni idea, pero no me fiaría un pelo.
El coche es de 06/2003, lo del anuncio son matices biggrin

Lo que asusta son las posibles averias. Dicen que para reparar los turbos hay que sacar motor...

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
¡Ni con tu dinero!
¡No lo hagas insensato!
Robin Harrington (RH), el tío más PIRATA de Sevilla. Este pájaro lleva ya casi de 10 años dando palos a gente que confía en su acento extranjero y su aspecto de "honrado" vendedor.
En serio Jokin, no te ciegues con el besugo "full equipe" que de ese compraventa no sale un coche decente (y sin afeitado a cuchilla). :muro::jimlad:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
¡Ni con tu dinero!
¡No lo hagas insensato!
Robin Harrington (RH), el tío más PIRATA de Sevilla. Este pájaro lleva ya casi de 10 años dando palos a gente que confía en su acento extranjero y su aspecto de "honrado" vendedor.
En serio Jokin, no te ciegues con el besugo "full equipe" que de ese compraventa no sale un coche decente (y sin afeitado a cuchilla). :muro::jimlad:
Se ve que sois amigos:floor::floor::floor:

BMW_rocks

En Practicas
Modelo
Alemán
Reacciones
181
y lo gozoso que deber ser viajar en ese bólido por autovía....me encantan los barcos potentes :descojon:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Se ve que sois amigos:floor::floor::floor:
Con solo ver dónde estaban hechas las fotos, en Parque Alcosa, aquí en Sevilla Este, ya sabía que era de él el coche. Ya luego lo corrobora su "firma" en todos los anuncios, RH.
El pavo es de cuidado, vende coches curiosisimos, hay veces que tiene incluso Corvettes, Camaros, o deportivos de gasolina...
Pero si quieres te digo a dónde lleva los coches a "maquillar", y la procedencia de algunos de ellos...
Hace ocho años, cuando aún no se le conocía en la ciudad (bueno, cualquiera sin interés no tiene porqué conocerlo, porque además no tiene local físico, queda contigo y te lo enseña en la calle) un amigo le compró un Seat Ibiza 1.4 de gasolina que supuestamente era de su novia, y ésta se había comprado coche nuevo.
De camino a la playa ese mismo verano le salió una biela por el costado, literalmente. Y no hablo de un cafre, sino de un chaval con el carnet recién estrenado y cero afición por correr.
Poco después otro conocido me pidió acompañarle a ver un coche y era el mismo vendedor con una historia parecida, y desde entonces lo tengo fichado.
Ha ido mejorando por lo que se ve, empezó con cochecitos económicos y ya vende trastos de estos.
Ya todo lo que sé desde entonces da para una biografía, o un "manual" del compraventa. :guiño:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Con solo ver dónde estaban hechas las fotos, en Parque Alcosa, aquí en Sevilla Este, ya sabía que era de él el coche. Ya luego lo corrobora su "firma" en todos los anuncios, RH.
El pavo es de cuidado, vende coches curiosisimos, hay veces que tiene incluso Corvettes, Camaros, o deportivos de gasolina...
Pero si quieres te digo a dónde lleva los coches a "maquillar", y la procedencia de algunos de ellos...
Hace ocho años, cuando aún no se le conocía en la ciudad (bueno, cualquiera sin interés no tiene porqué conocerlo, porque además no tiene local físico, queda contigo y te lo enseña en la calle) un amigo le compró un Seat Ibiza 1.4 de gasolina que supuestamente era de su novia, y ésta se había comprado coche nuevo.
De camino a la playa ese mismo verano le salió una biela por el costado, literalmente. Poco después otro conocido me pidió acompañarle a ver un coche y era el mismo vendedor con una historia parecida, y desde entonces lo tengo fichado.
Ha ido mejorando por lo que se ve, empezó con cochecitos económicos y ya vende trastos de estos.
Ya todo lo que sé desde entonces da para una biografía, o un "manual" del compraventa. :guiño:

Curioso, recuerdo hace un par de años, estuve mirando un CLK que tenía en venta, hablé con él por teléfono y me dijo que era de su hermano :finga:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.328
¡Ni con tu dinero!
¡No lo hagas insensato!

Pues el tio tiene más acento sevillano que tú y que yo. Jejejejeje.

En esa pequeña nave de Hytasa tiene buen material. Jaguar, Corvette, Range Rover...

Yo el coche lo conozco porque pertenecía a un particular que lo ha entregado para sacar un Cayenne (y ya quiere largar este último) Lo he probado a fondo y va de lujo, es una pasada y creo que puedo apretarle un poco más aunque no tengo nada claro aun.

No obstante gracias por el apunte.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Ese coche es una autentica ruina yo que tu no lo compraria ,antes de una semana ya taras arrepentido ,no malgastes el dinero

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
@Jokin la pasada semana estando en la BMW configurando el X4 (si, el X4 habéis leído bien biggrin), coincidí con un conocido que le estaban tasando un 730d del 2007 con 89000km, la tasación de BMW 12000€,Casi nada... Si quieres que le de un toque puedo hacerlo y preguntale cuanto pide el, mejor que ese del compraventa esta con diferencia, fue sacado nuevo y km reales.

Saludos

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.328
@Jokin la pasada semana estando en la BMW configurando el X4 (si, el X4 habéis leído bien biggrin), coincidí con un conocido que le estaban tasando un 730d del 2007 con 89000km, la tasación de BMW 12000€,Casi nada... Si quieres que le de un toque puedo hacerlo y preguntale cuanto pide el, mejor que ese del compraventa esta con diferencia, fue sacado nuevo y km reales.

Saludos
Si tiene techo y asientos comfort me interesa.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Menudo barco.
Molar mola pero hay que tener cuidado con los compraventa.
Sólo 100€ la trasferencia?

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.089
Creo que lo que pone en el anuncio no cuadra,,,,,,,,, pone del 2005 y es del 2003,,,,, pone unos km y son otros,,,,,,,, y pone que si das vehiculo como parte del pago pasa de 13.000€ a 15.500e :banhappy::eek::wacky:.
Por lo que escribes creo que tienes el virus,,,,, y la infección está estendida.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Hay mucha diferencia con los chofa? si la hay a lo mejor es para mirarlo por la amortización del diesel y la sospechosa fiabilidad de los 4LDiesel

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.499
Jokin dice conocer ese coche y haberlo probado antes de llagar al CV, con lo cual cualquier pirula del RH ese seria facilmente reconocible( afeitadas, etc...), por lo que si esta en precio y apretandole las tuercas sin compasion igual no es mala compra.

De lo que no me fiaria ni un pelo es del Cayenne que dice que se va a llevar a cambio, a no ser que tambien sea de origen conocido...

Edito: veo que ya se lo llevó y se lo quiere sacar de encima...@Bimmer va a tener razón con el colega....

Última edición:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
No hay más que ver lo quemadas que tiene las tulipas delanteras para intuir la afeitada.

Yo estoy mirando coches de esos para mi vieho, y fuera de la península tengo alguno fichado incluso con el acabado Yatch Line, en un precio más o menos parecido.

No te ciegues, que hay miles y miles a la venta! Y bueno, si terminas comprandolo, mucha suerte!
3358d1u-960.jpg