Con solo ver dónde estaban hechas las fotos, en Parque Alcosa, aquí en Sevilla Este, ya sabía que era de él el coche. Ya luego lo corrobora su "firma" en todos los anuncios, RH.
El pavo es de cuidado, vende coches curiosisimos, hay veces que tiene incluso Corvettes, Camaros, o deportivos de gasolina...
Pero si quieres te digo a dónde lleva los coches a "maquillar", y la procedencia de algunos de ellos...
Hace ocho años, cuando aún no se le conocía en la ciudad (bueno, cualquiera sin interés no tiene porqué conocerlo, porque además no tiene local físico, queda contigo y te lo enseña en la calle) un amigo le compró un Seat Ibiza 1.4 de gasolina que supuestamente era de su novia, y ésta se había comprado coche nuevo.
De camino a la playa ese mismo verano le salió una biela por el costado, literalmente. Poco después otro conocido me pidió acompañarle a ver un coche y era el mismo vendedor con una historia parecida, y desde entonces lo tengo fichado.
Ha ido mejorando por lo que se ve, empezó con cochecitos económicos y ya vende trastos de estos.
Ya todo lo que sé desde entonces da para una biografía, o un "manual" del compraventa.