Tengo bluetooth???

• Iniciador del tema astur320
  • Fecha de inicio
A

astur320

Invitado
Sé que es una pregunta rara pero es que me ha surgido la duda. Me explico, llevo volante multifunción con los botones para controlar el teléfono, pero no sé si llevo el módulo para bluetooth, como el coche venía con una radio Alpine mi duda es si al cambiar la radio el anterior propietario inutilizó el módulo ULF o directmanete no lo tengo...¿cómo puedo averiguarlo?

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
El botón de emparejamiento, (en el caso que viniera de serie) está al lado del freno de mano (Es una cara con rayas parecida a la del volante). El multifuncion viene siempre con esos botones aunque no tengas bluetooth.

Reacciones
0
astur320;4982438 dijo:
Sé que es una pregunta rara pero es que me ha surgido la duda. Me explico, llevo volante multifunción con los botones para controlar el teléfono, pero no sé si llevo el módulo para bluetooth, como el coche venía con una radio Alpine mi duda es si al cambiar la radio el anterior propietario inutilizó el módulo ULF o directmanete no lo tengo...¿cómo puedo averiguarlo?

Mira en el maletero, donde está el cargador y eso... aunque en mi coche hay que quitar la moqueta para verlo... es una caja plateada arriba del todo y pone bien claro el logo "bluetooth"...

Otra opción es buscar a tu coche con el teléfono... en el mío sale "BMW 34000" para conectarme.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.486
el que lleves mandos en el volante no implica que lleves que BT todos los volantes llevan los botones, para cerciorarte mira lo que dicen los compin pero dudo que el anterior dueño despues de pagar 1000 € prescindiera de ese extra :wink:

A

astur320

Invitado
Pues todo parece indicar que no tengo bluetooth...:cry:
Estoy planteandome distinta soluciones...la que más me gusta es la del parrot 3000 con la botonera del volante, pero la verdad me echa un poco 'patras' el montaje...no soy precisamente hábil con los bricos....

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.486
astur320;4988030 dijo:
Pues todo parece indicar que no tengo bluetooth...:cry:
Estoy planteandome distinta soluciones...la que más me gusta es la del parrot 3000 con la botonera del volante, pero la verdad me echa un poco 'patras' el montaje...no soy precisamente hábil con los bricos....

no es dificil pero si no eres muy mañoso no creo que te cobren mas de 30 € por la instalacion :wink:

A

astur320

Invitado
tizon;4989183 dijo:
no es dificil pero si no eres muy mañoso no creo que te cobren mas de 30 € por la instalacion :wink:

:eek: Pero si yo he preguntado en dos conces y me quieren cobrar 350€ (por todo) y me dicen que no funciona nada bien....

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.486
astur320;4989209 dijo:
:eek: Pero si yo he preguntado en dos conces y me quieren cobrar 350€ (por todo) y me dicen que no funciona nada bien....

bueno claro yo me refiero a tiendas de car audio, entiendo que en el precio de 350€ va todo parrot cables e interface yo con los 30 € solo habla de la mano de obra ojo ;-)

A

astur320

Invitado
Pues si alguien me recomienda alguna por Madrid (a ser posible por la zona de Rivas) allá que voy de cabeza porque el parrot ck 300 evo y el cable (que si no me equivoco es el multican) ya los he visto a buen precio...