Tengo Bluetooth?

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Hola.

Acabo de abrir otro post con otra duda diferente, pero no lo e puesto todo en el mismo por no mezclar... espero no causar molestias.

Bien, el caso es que tengo un 320d coupe de segunda mano, del 07 con 50.000 km, segun en la tienda que me lo vendieron, no llevava bluetooth, pero ayer me dio por buscar por si acaso, y me aparecian dos conexiones, una con el nombre parrot ck3100, y otra handsfree, en esta última cuando le doy a conectar, me pide una clave, e probado con 1234, con 0000, pero nada, no se cual puede ser, o si es un bluetooth que encuentra de otro coche o algo, pero vamos, que no tengo ni idea, como puedo comprobarlo? como se empareja? tengo radio profesional

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
hola,yo llevo bluetooth con radio profesional, tengo la antena de tiburón,yo no llevo gps(la antena de tiburón sólo la llevan los que llevan gps o bluetooth) y en el reposabrazos llevo el adaptador para colocar el snap-in, es una pieza de plástico que se puede retirar pulsando un boton de plástico que lleva un dibujo creo que es un altavoz o algo asi.
De todos modos con tu llave te puedes dirigir a cualquier concesionario BMW y con las últimas 7 cifras del nº de bastidor te dicen el equipamiento de serie que llevaba tu coche.

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Hola:

Por lo que comentas, es una instalación de Parrot.
¿No tienes pantalla del Parrot o Navegador en el coche?

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
como te he comentado antes, no llevo navegador, lo que llevo es el bluetooth de BMW cuando se conecta me sale "conectado con BMW+5 cifras de número bastidor) pero por lo que parece tu puede que lleves una instalación de parrot oculta.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Siempre que vaya el bluetooth original, lleva antena tiburón.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
el modulo del blueth.....está debajo del la bandeja del maletero
levantala y fíjate si la llevas!!!

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
prueba enviar una imagen al parrot, como suena, si; para hacer vinculacion automatica........mira que si lo llevas y sin saberlo!!!!
si lo llevas dale al mutifuncion arriba-abajo cinco veces, es asi como se entra en el menú del parrot

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ahora no me encuentra el bluetooth del coche... no se por que, si e tocado algo o algo, pero no lo encuentra :S

el ck 3100 que decia era otro que tenia enlazado jaja