Tengo el ETK 2007

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
_Dani_;3740850 dijo:
hola, e instalado el etk y cuando le doy al etk (Local) me dice que no tiene capacidad funcional, ya que la ID de asociado de la instalacion y la ID de asociado de la salvaguardia de datos no coinciden. Instalelo de nuevo indicando la ID de asociado utilizada en la salvaguardia de datos o pongase en contacto con la Hotline. A alguien le a salido esto? que hay que hacer? lo tengo mal instalado o algo? gracias.

a mi me salia eso al principio cuando instale abriendo el .iso con el isomaker o algo asi
luego probe pasando el .iso a un dvd y lo instale siguiendo los pasos del video y ya no tuve ningun problema. vuelve a instalarlo a ver

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
yo lo pongo con un simulador (daemoon que simula como si estubiese en un cd) y para instalarlo donde hay que darle a setup o a install_server? porque he probado con los 2 y es diferente, en el 2º me pide un nombre de empresa y una ID o no se que y despues pone que pongas una carpeta de destino para instalar el java y no se instala o yo que es mu raro. No soy un experto de informatica pero tampoco suelo tener muchos problemas a la hora de instalar programas y tal pero este me esta poniendo de los nervios jeje

Miki75s

Forista
Reacciones
96
rave;3742632 dijo:
Miki75s no se si te referirás a esto:

si y no,
ese es el faro trasero del modelo de 2004, el que tengo yo,
necesito el diagrama de piezas del modelo de 2007,
pa comparar a ver si me hago un brico de cambio de faros
y lo rejuvenezco un poco :wink:

a ver si lo encuentras gracias

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
vamos a ver si esto es lo que quieres entonces:

274my3.jpg

275wv2.jpg

276eh9.jpg

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
vosotros lo habeis instalado abiendolo grabado en un dvd las 3 partes? o habeis usado un simulador de reproductores de cd como el daemon? porque usando el simulador no consigo que funcione bien me sale el bichoso recuadro que e comentado antes y no se si es porque no lo instalo bien o hay algo que no hago o es por el simulador.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Yo lo instalé grabandolo en un dvd, no hubo problemas. Lo de los precios no me acuerdo, creo que descomprimí los precios y los metí en la carpeta, pero no me hagas caso, ya no me acuerdo. Miraré de todas formas.

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
_Dani_;3751236 dijo:
vosotros lo habeis instalado abiendolo grabado en un dvd las 3 partes? o habeis usado un simulador de reproductores de cd como el daemon? porque usando el simulador no consigo que funcione bien me sale el bichoso recuadro que e comentado antes y no se si es porque no lo instalo bien o hay algo que no hago o es por el simulador.

yo usando el simulador no pude instalarlo, hay un momento que te pide el cd, y si pones la unidad virtual se salta un paso de la instalacion y no se graba bien. lo tuve que pasar a dvd y ya no tuve ningun problema

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Lo que me has pedido .p3. Si necesitas precio de alguna referencia lo miro.

280qc8.jpg

281ag0.jpg

P

.p3.

Invitado
dime las referencias y precios de las piezas 9 y 10, gracias, voy a imprimirmelo!!

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
la referencia es el número de pieza, ahora te busco los precios

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
tanto la pieza 9 como la 10 valen 42€ iva incluido cada una. Que pasada de precio.

P

.p3.

Invitado
ok... pues... jejejeje manos a la obra!!!

muchisimas gracias rave!

R

rubene21

Invitado
Me podes pasar la clave para descomprimirlo??

Desde ya muchas gracias!!!

MatineM

En Practicas
Reacciones
0
Rave me puedes mirar unas referencias es de vital importancia. Es un compact e46 320td de enero 2002.

Palier trasero derecho

Brazos del palier trasero derecho

Brazo inferior rueda delantera derecha

Saludos y gracias por adelantado

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
MatineM;4594142 dijo:
Rave me puedes mirar unas referencias es de vital importancia. Es un compact e46 320td de enero 2002.

Palier trasero derecho

Brazos del palier trasero derecho

Brazo inferior rueda delantera derecha

Saludos y gracias por adelantado

Yo te las miro, pero tardaré un poco por motivos de trabajo. Paciencia. De todas formas puedes ir mirando en realoem a ver si avanzas.

MatineM

En Practicas
Reacciones
0
Gracias tio, de verdad que me hacian mucha falta. En realoem no salen fotos y no lo encuentro en el otro que salen fotos tampoco...Cuando puedas

S

SiDi

Invitado
Rave me podrias mandar la contraseña?
Muchas gracias:dan: