nenobravo
En Practicas
Buenas
Recientemente compré un 320d motor M47 con FAP. Me mosqueaba que echaba algo de humo negro por el escape por veces, y las colas están llenas de hollín.
Mirando con diagnosis en bloque de valores, con el coche encendido, hay dos valores que no me cuadran para nada, y son el antepenúltimo y el penúltimo.
¿Es posible que a lo que la diagnosis llama presión inversa de escape sea el sensor de presión diferencial?
¿Cómo es que el sensor de temperatura de los gases de escape da esa medición fija?
Lo curioso es que no registra ninguna avería la uc motor, por tanto me da que desconfiar que fue reprogramado y anulado.
¿Qué opinais? Gracias de antemano
EDITO: como veis dice que hizo una regeneración hace 455km
Recientemente compré un 320d motor M47 con FAP. Me mosqueaba que echaba algo de humo negro por el escape por veces, y las colas están llenas de hollín.
Mirando con diagnosis en bloque de valores, con el coche encendido, hay dos valores que no me cuadran para nada, y son el antepenúltimo y el penúltimo.

¿Es posible que a lo que la diagnosis llama presión inversa de escape sea el sensor de presión diferencial?
¿Cómo es que el sensor de temperatura de los gases de escape da esa medición fija?
Lo curioso es que no registra ninguna avería la uc motor, por tanto me da que desconfiar que fue reprogramado y anulado.
¿Qué opinais? Gracias de antemano
EDITO: como veis dice que hizo una regeneración hace 455km
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