Noticia Tengo en primicia un vídeo del nuevo coche que le llegará a @gus

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.303
Bueno, pues resulta que un tío como yo, con sus contactos y esas cosas, ha conseguido el vídeo del proceso de fabricación del coche del señor @Gus, no ha sido @Guancho el que me lo ha pasado, no penséis mal, aunque el también lo tenía claro.

Bueno, al lío, aquí os dejo el vídeo para que veáis el señor aparato que se ha comprado, aún falta la parte 2, siguen acabándolo, pero poder seguir el proceso completo de fabricación de este tipo de super coches es algo impresionante, al final no es que te entreguen el coche, es el camino hasta que te lo entregan, yo os lo pongo para poneros los dientes largos!!!

Ahí va.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.538
Me da a mi que Gus, ahora se dedica a dar formación profesional de su arandeling a pollos al limón, y esos son alumnos aventajados del segundo curso de FP haciendo el proyecto final para que les den el carton xD

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.091
Lo pongo por aquí:

Cuidado con el currazo que se pegan algunos y lo que controlan los tíos ..
No lo tienes desde cero ?

Hacen las carrocerías a escala con alambres , cortan la chapa pieza a pieza , hacen la soldadura , fabricam faros , pilotos ...
Que te digo yo que eso no lo hace un español en un trastero ,como lo hacen ellos ni de coña .

Ya hay que tener dedicación y paciencia .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.091
Los europeos se limitan a pegar cachos de fibra prefabricados sobre un Hyundai Coupé y unas cuantas pegatinas de Ferrari repartidas al tun tun .. de las que venían en los phoskitos .

• Like
Reacciones: Gus