Tengo que cambiar el móvil, que me recomendáis

C

CaCereÑo

Guest
Yo tengo el n95 de 8gb y va de la leche, pero vamos, ya que te pones cogete el n96 nuevo....

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
¿Lo tienes que cambiar por...? ¿Ha dejado de funcionar? biggrin
(yo llevo 4 años con mi 6230i y hasta que no me diga "basta" no lo cambio)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Pues que no lleve SYMBIAN porque es una p*ta mierda.

A mi el N70 me va como el p*to culo de lento para abrir las cosas y estoy hasta los coj*nes.

Donde esté uno sin la tontería del symbian que se quiten mierdas. Yo para llamar, cuatro fotos, bluetooth y vale, nada de gilipolladas de aplicaciones y tonterias y va como el p*to culo.

Cliptor

Baneado
Baneado
no cambies de nokia si te cambias a otro te vas a sentir perdido
las opciones del 95 estan a aaños luz de los q acostumbras el programa symbian es mas actual y la frecuencia del procesador del movil a años luz por no decirte de la camara de 5mpxl y su optica carl zeis q acojona y su menu nuevo y todos los programas q puedes meter con su gps integrado

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Transeunte;6427393 dijo:
pues si nos cuentas para que lo usas a parte de para llamar te podemos orientar un poco.
Pues basicamente no me muevo de ahi, sms, mms, llamadas, foto....lo basico :descojon:
-------------------------------------------------------------------------
Alfa156;6427464 dijo:
¿Lo tienes que cambiar por...? ¿Ha dejado de funcionar? biggrin
(yo llevo 4 años con mi 6230i y hasta que no me diga "basta" no lo cambio)[/quote
------------------------------------------------------------------------
No ha dejado de funcionar, pero cada 2 años mas o menos me gusta cambiar, caprichoso que es uno :descojon:

i_minex

Forista Legendario
SPTR;6428205 dijo:
Pues que no lleve SYMBIAN porque es una p*ta mierda.

A mi el N70 me va como el p*to culo de lento para abrir las cosas y estoy hasta los coj*nes.

Donde esté uno sin la tontería del symbian que se quiten mierdas. Yo para llamar, cuatro fotos, bluetooth y vale, nada de gilipolladas de aplicaciones y tonterias y va como el p*to culo.

Mira yo hace años solo tenia nokias, despues descubri las pda's y ahora tengo un iphone... Lo peor es nokia y de largo... Lo siento por los nokieros ;-) pero los ultimos modelos dejan mucho que desear...

Symbian = mierda, quien cambia a win mobile o apple no vuelve a nokia! ;-)

espertez

Forista Senior
i_minex;6428871 dijo:
Mira yo hace años solo tenia nokias, despues descubri las pda's y ahora tengo un iphone... Lo peor es nokia y de largo... Lo siento por los nokieros ;-) pero los ultimos modelos dejan mucho que desear...

Symbian = mierda, quien cambia a win mobile o apple no vuelve a nokia! ;-)

+1.
He pasado por sony ericsson, motorola, nokia (dos modelos symbian) y ahora samsung. Mi peor experiencia, sin duda, con los dos nokias...... Ahora tengo el samsung táctil con cámara de 5 mpx y va de lujo, es mucho más pequeño y barato que el Iphone (aunque si puedes permitirte el de Apple, de cabeza a por él)