jmalm
Forista
Buenas tardes compis, tengo pendiente cambiar los trapecios delanteros de mi e36, ya que llevan 500.000km encima y creo que va siendo hora. Voy a cambiar todo entero. Ahora bien, tengo dudas a la hora de elegir el recambio.
1° Opción Meyle HD. Ofrecen el repuesto completo con todos los sinemblocks.
Lo vi en autodoc por 170€
2° Febi Bilstein. Repuesto completo con todo.
140€
3° Lemforder. Ofrecen el trapecio completo, el sinemblock trasero separado y no he podido encontrar el aro donde se mete el sinemblock.
180€ sin los aros.
Ahora bien, mi prefererida es Lemforder de calle, puesto que la original de bmw creo que es de la misma marca.Pmar no quiero tener mezcla de componentes.. me echa eso para atrás el que no exista el aro.
Así que me quedaría con Meyle, pero la versión HD es la que encuentro, y no se si me va a endurecer el coche demasiado( el coche es para uso diario).
En caso que fuera demasiado duro, me decantaría por Febi que tampoco esta nada mal.
Aquí no escatimo en gastos.
Ahora bien que haríais vosotros? O alguien que haya probado las HD y me diga si endureció el coche.
Un saludo y gracias
1° Opción Meyle HD. Ofrecen el repuesto completo con todos los sinemblocks.
Lo vi en autodoc por 170€
2° Febi Bilstein. Repuesto completo con todo.
140€
3° Lemforder. Ofrecen el trapecio completo, el sinemblock trasero separado y no he podido encontrar el aro donde se mete el sinemblock.
180€ sin los aros.
Ahora bien, mi prefererida es Lemforder de calle, puesto que la original de bmw creo que es de la misma marca.Pmar no quiero tener mezcla de componentes.. me echa eso para atrás el que no exista el aro.
Así que me quedaría con Meyle, pero la versión HD es la que encuentro, y no se si me va a endurecer el coche demasiado( el coche es para uso diario).
En caso que fuera demasiado duro, me decantaría por Febi que tampoco esta nada mal.
Aquí no escatimo en gastos.
Ahora bien que haríais vosotros? O alguien que haya probado las HD y me diga si endureció el coche.
Un saludo y gracias