jseren;7205605 dijo:
No, no vaya a ser que cuando reprograme rompa el cambio y me digan que no me lo cubren porque el coche esta reprogramado. Tengo claro que pagar he pagado por el, pero este año que tiene de garantia le voy a dar caña pero a romper, y no se yo si se me jodera casualmente justo antes de que caduque la garantia para que me lo cambien, ya sabes...
Por cierto que problemas has tenido?, respondeme por favor
problemas no he dejado de tener....
Envie el cambio y convertidor en diciembre,(yo soy de caceres y lo desmonte y envié) en marzo notaba unas vibraciones a partir de 140 o asi que temblaba el coche entero y me dijeron que le enviase el convertidor de nuevo que se habia descompensado..
A todo esto, le comente a oscar, el jefe de taller, que tenia un clonk que no se quitaba y tenia todos los silenct bien y me dijo que le enviase la transfer (mi coxe es el "xd" y la transfer es la que gestiona el mecanismo del 4x4) que tenia la cadena floja y que me la repararia ( la transfer no tiene despiece asique lo veo dificil pero se la envié) y tras decirme que me darian precio, me llama a los 5 dias diciendome que esta arreglada; que lo que le han hecho es una limpieza a fondo Y HECHADO ACEITE y que todo estaba bien pero muy guarro y que me cobran 350euros mas iva y yo, aun viendo que es un atraco por una LIMPIEZA y confiando que estaria bien se lo pago para dejarme de rollos...
Mi sorpresa es cuando viene la transfer y el convertidor reparados que monto y la transfer y me doy cuenta que el aceite q incluian en los 350pavos NO ME LO HAN HECHADO y encima hace unos ruidos del demonio. a todo esto llamo a Oscar y se lo comento y se lava las manos diciendo que no es problema suyo que no le han hecho nada ( y para eso me cobran 350pavos no?) total que despues de todo me dice que se la vuelva a enviar y que le envie una transfer vieja que le comenté que tengo yo en casa para ver si necesitan alguna pieza y a todo esto los portes de ida y vuelta me los como yo!
Bueno pues una vez alli, me dice que estaba mal un rodamiento y que me lo han puesto de mi transfer vieja y me la envian pero solo me envian la que esta bien y la otra mia del despiece me dicen que me la han tirado que tras montarle el pollo padre me dice que ya han localizado y que les vuelva a enviar el transporte a recogerla (sigo pagando el trasnporte yo)...
Total que ya la monto y voy a probarlo y veo que la palanca del cambio va durisima a la hora de moverla y tras darme una vuelta que empieza a chorrear aceite por el convertidor y para colmo, el clonk de la transfer sigue presente!!... AORA ME DICE OSCAR QUE LE LLEVE EL COCHE. y claro, SIGO PAGANDO YO...
Aun no hemos acabado, llevo mas de un mes con el coche parado por la incompetencia de ciertas personas y claro, cada vez que llamo a AUTOMATIC es una desidia ya que empiezan a darme largas continuamente pero lo que yo se esq he pagado 2000 y pico pavos del cambio mas 350 de la transfer y sigo con el coche parado.
Esto es todo hasta ahora a modo de resumen y menos mal que los portes me salen baratos y tengo mecanico en casa porque si no ya estaria arruinado
un saludo