Tengo un coche irrompible!!

jseren

En Practicas
Reacciones
151
Jeje, pues resulta que aprovechando que tenia el coche en el taller, con la caja de cambios automatica rota, pues le he quitado las palomillas. Ahora tengo un cambio reconstruido de automatic que segun ellos es para toda la vida porque esta reforzado (por el "modico" precio de 2.320 € iva incluido), colector sin polomillas, silentblock meyle nuevos, rotulas nuevas, ruedas nuevas, aceite cambiado (Castron EDGE 5-30w ), EGR limpia y con el filtro nuevo (decantador), aceite y filtro del cambio nuevos (porque el cambio venia sin el, o sea otros 200 &#8364:guiño:, silentblocks del cambio nuevos. Me han revisado turbo y caudalimetro y supuestamente estan relucientes y la proxima semana le cambio la luna delantera que tengo 3 chinazos...

Espero que dure una temporada larga, vamos despues de lo del cambio automatico solo falta que me rompa el turbo , entonces le prendo fuego al coche, jeje.

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
pues si que lo has dejado nuevo.

jseren

En Practicas
Reacciones
151
d323ci;7202505 dijo:
pues si que lo has dejado nuevo.

Si, ahora no se si venderlo para recuperarme economicamente o quedarmelo, pero viendo como esta el mercado creo que casi me lo quedare...

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
mejor quedatelo que como bien dices tal como esta el mercado nadie valora eso que le has echo y tu tienes un coche que sabes como esta y que lo has dejado nuevo.

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
ami me pasa lo mismo me he gastado una pasta en dejar bien el coche y aun me queda algun que otro eurillo que gastar y tal y como estan valorados ahora mismo estos coches no lo vendo porque este se que ya no me da problemas. si lo vendo a parde de perder dinero si el que me compro luego con el dinero que saque me da algun problema me pego un tiro jaja.
P.D: Espero que te dure mucho la maquina compañero

320d_automatic

En Practicas
Reacciones
0
jseren a mi me paso lo mismo que a ti!!!!pero el mio muriio de repente!!jejej.y ma costao unos 3000e mas o menos.un saludo.
pd: aora te va bien el coche? o le pasa algo?

jseren

En Practicas
Reacciones
151
320d_automatic;7204572 dijo:
jseren a mi me paso lo mismo que a ti!!!!pero el mio muriio de repente!!jejej.y ma costao unos 3000e mas o menos.un saludo.
pd: aora te va bien el coche? o le pasa algo?

Ahora va bien, vamos como antes de romper el cambio. Tengo la sensacion de que el convertidor resbala un poco mas que antes, pero parece que va a menos, solo le he hecho 130 km, y que a veces hace algun cambio un pelin brusco. Me costo realmente 2.320 € el cambio en automatic de intercambio, mandando el mio, mas 180€ del aceite, mas 240€ de montaje y desmontaje,m o sea 2.740 €, como a ti mas o menos. Podia haber buscado uno de desguace, pero viendo que estos cambios terminan rompiendo todos por fallo de diseño, y que el ahorro casi era nulo, lo pedi a automatic, que me dan un año de garantia , estan revisados y reforzados en sus puntos debiles, segun ellos.
Luego lo de las palomillas no he notado nada, solo que como dicen algunos, duermo un poco mejor, jeje.

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
espero que tengas mas suerte que yo con automatic porque desde que lo repare en diciembre solo he tenido problemas... y solo con el cambio irrompible este...jaja

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
por cierto, les has preguntado si aora admite repro con mas fiabilidad??
un saludo

jseren

En Practicas
Reacciones
151
jorge_DHL;7205387 dijo:
por cierto, les has preguntado si aora admite repro con mas fiabilidad??
un saludo
No, no vaya a ser que cuando reprograme rompa el cambio y me digan que no me lo cubren porque el coche esta reprogramado. Tengo claro que pagar he pagado por el, pero este año que tiene de garantia le voy a dar caña pero a romper, y no se yo si se me jodera casualmente justo antes de que caduque la garantia para que me lo cambien, ya sabes...

Por cierto que problemas has tenido?, respondeme por favor

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
jseren;7202390 dijo:
Jeje, pues resulta que aprovechando que tenia el coche en el taller, con la caja de cambios automatica rota, pues le he quitado las palomillas. Ahora tengo un cambio reconstruido de automatic que segun ellos es para toda la vida porque esta reforzado (por el "modico" precio de 2.320 € iva incluido), colector sin polomillas, silentblock meyle nuevos, rotulas nuevas, ruedas nuevas, aceite cambiado (Castron EDGE 5-30w ), EGR limpia y con el filtro nuevo (decantador), aceite y filtro del cambio nuevos (porque el cambio venia sin el, o sea otros 200 €), silentblocks del cambio nuevos. Me han revisado turbo y caudalimetro y supuestamente estan relucientes y la proxima semana le cambio la luna delantera que tengo 3 chinazos...

Espero que dure una temporada larga, vamos despues de lo del cambio automatico solo falta que me rompa el turbo , entonces le prendo fuego al coche, jeje.

Que lo llevas a Baviera? es que vi alli un 330 cd subido en el elevador que me dijeron que tenía el smg tocao

V12

Forista
Reacciones
5
Espero q despues del desembolso no tengas problemas en un tiempo.Asi q a disfrutar del coche.

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
jseren;7205605 dijo:
No, no vaya a ser que cuando reprograme rompa el cambio y me digan que no me lo cubren porque el coche esta reprogramado. Tengo claro que pagar he pagado por el, pero este año que tiene de garantia le voy a dar caña pero a romper, y no se yo si se me jodera casualmente justo antes de que caduque la garantia para que me lo cambien, ya sabes...

Por cierto que problemas has tenido?, respondeme por favor

problemas no he dejado de tener....

Envie el cambio y convertidor en diciembre,(yo soy de caceres y lo desmonte y envié) en marzo notaba unas vibraciones a partir de 140 o asi que temblaba el coche entero y me dijeron que le enviase el convertidor de nuevo que se habia descompensado..

A todo esto, le comente a oscar, el jefe de taller, que tenia un clonk que no se quitaba y tenia todos los silenct bien y me dijo que le enviase la transfer (mi coxe es el "xd" y la transfer es la que gestiona el mecanismo del 4x4) que tenia la cadena floja y que me la repararia ( la transfer no tiene despiece asique lo veo dificil pero se la envié) y tras decirme que me darian precio, me llama a los 5 dias diciendome que esta arreglada; que lo que le han hecho es una limpieza a fondo Y HECHADO ACEITE y que todo estaba bien pero muy guarro y que me cobran 350euros mas iva y yo, aun viendo que es un atraco por una LIMPIEZA y confiando que estaria bien se lo pago para dejarme de rollos...

Mi sorpresa es cuando viene la transfer y el convertidor reparados que monto y la transfer y me doy cuenta que el aceite q incluian en los 350pavos NO ME LO HAN HECHADO y encima hace unos ruidos del demonio. a todo esto llamo a Oscar y se lo comento y se lava las manos diciendo que no es problema suyo que no le han hecho nada ( y para eso me cobran 350pavos no?) total que despues de todo me dice que se la vuelva a enviar y que le envie una transfer vieja que le comenté que tengo yo en casa para ver si necesitan alguna pieza y a todo esto los portes de ida y vuelta me los como yo!

Bueno pues una vez alli, me dice que estaba mal un rodamiento y que me lo han puesto de mi transfer vieja y me la envian pero solo me envian la que esta bien y la otra mia del despiece me dicen que me la han tirado que tras montarle el pollo padre me dice que ya han localizado y que les vuelva a enviar el transporte a recogerla (sigo pagando el trasnporte yo)...

Total que ya la monto y voy a probarlo y veo que la palanca del cambio va durisima a la hora de moverla y tras darme una vuelta que empieza a chorrear aceite por el convertidor y para colmo, el clonk de la transfer sigue presente!!... AORA ME DICE OSCAR QUE LE LLEVE EL COCHE. y claro, SIGO PAGANDO YO...

Aun no hemos acabado, llevo mas de un mes con el coche parado por la incompetencia de ciertas personas y claro, cada vez que llamo a AUTOMATIC es una desidia ya que empiezan a darme largas continuamente pero lo que yo se esq he pagado 2000 y pico pavos del cambio mas 350 de la transfer y sigo con el coche parado.

Esto es todo hasta ahora a modo de resumen y menos mal que los portes me salen baratos y tengo mecanico en casa porque si no ya estaria arruinado

un saludo

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
joer menuda puesta a punto, si señor!

sportpack

En Practicas
Reacciones
1
Se te ha quedado nuevo, ahora a disfrutarlo, yo no pensaría en venderlo...:tonqe

jseren

En Practicas
Reacciones
151
mario90;7205677 dijo:
Que lo llevas a Baviera? es que vi alli un 330 cd subido en el elevador que me dijeron que tenía el smg tocao

Si, era el mio, pero no es smg, es steptronic.

jseren

En Practicas
Reacciones
151
No lo voy a vender, lo he pensado y para tener que regalarlo me lo quedo, por lo menos un año hasta que se acabe la garantia del cambio jeje.
Jorge, menuda putada lo tuyo, espero que no me pase nada de eso, a mi me parece que noto como si el convertidor resbalara un poco mas que antes, pero no se si seran cosas mias, y que a veces cambia un poco brusco de marcha. Todo lo que habia leido de automatic hasta ahora era bastante bueno, pero en todos los sitios cuecen habas como se suele decir. Suerte y un saludo.

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
a mi tambien me resbalaba mas el convertidor, aora de segunda ya no, ya va como antes... sobre los tirones no lo se pero estando en garantia comentaselo por si acaso
yo tb habia oido bien de automatic, habre tenido la negra...jeje