tengo un problema gordo!!!!!!!!!!!!!!!!turbo

santigigi

En Practicas
Reacciones
0
hola,el turbo me silba desde hace tiempo pero desde hace un mes mas o menos el coche a partir de 3000 vuelta hace mucho ruido pero no anda lo q andaba antes,no sube de revoluciones como antes,y ya casi no me silba,ya sopla.ahora viene la pregunta,si esta el turbo jodido deberia de chupar aceite?es q el mio no chupa aceite,le llevo mirando y no ha bajado nada el nivel.

santigigi

En Practicas
Reacciones
0
es q me han dicho q puede ser de la junta del turbo,q se ha jodido y me silva de hay,y me pierde fuerza de hay.haber si me decis algo q estoy un poco rallado con el tema,sino para cambiarselo ya.

lo siento por el tocho

saludos

fredycruger

En Practicas
Modelo
418d F36
Reacciones
5
Al mio le paso eso en el segundo turbo y era que tenia mucha orgura en el eje de la turbina, turbo nuevo

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
tal vez se te haya soltado algún manguito del turbo... ¿echa mucho humo?

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
Por lo que comentas, seguramente tengas una fuga de aire en los manguitos del turbo al IC.:wink:

santigigi

En Practicas
Reacciones
0
WaLiTo;3680359 dijo:
Por lo que comentas, seguramente tengas una fuga de aire en los manguitos del turbo al IC.:wink:
como puedo mirar si tengo una fuga en los manguitos

QUIQUE46

Forista
Reacciones
1
Si tubieras una fuga el coche te pegaria golpes al acelerar y te soltaria mucho humo al chafarle y subir el Valor instantaneo de consumo por encima de los 12 o 14 litros..
Salu2 y suerte...

santigigi

En Practicas
Reacciones
0
vengo ahora del taller y me han dicho q el turbo comprime bien,q no tiene ninguna fuga,entonces es seguro q del turbo

QUIQUE46

Forista
Reacciones
1
No,no te digo qe suba el consumo, sino qe quando aceleras y el coche pasa de 12 o 14 L de consumo suelte humo.
Pero notarias qe el coche te pierde mucha fuerza, Salu2

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
no se si estaras muy lejos de autoolmo pero siendo de navarra yo lo llevaria ay seguro