Tengo un problemita.....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BremeX, 16 Mar 2006.

  1. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
  2. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Yo no entiendo mucho de pintura pero en cierta ocasion, estube visitando un taller de chapa y pintura de un amigo y me estubo explicando algo sobre las tonalidades de la pintura por el tema de que con el uso van perdiendo tonalidad y me dijo que ellos tenian un sistema por ordenador que veia la pintura y hacia la composicion con arreglo al tono calculado, al menos eso es lo que le entendí y la verdad me lo creo porque pintar una puerta con quince años y quedar bien tiene que haber algo de eso.
     
  3. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    el mail va a bmw spain, no?
    yo me jugaria el suedo que te dan una solucion, no se, q un taller te diga q no, es entendible, pero la casa, te tiene q dar soluciones, la imagen cuenta mucho en estos aspectos.
    yo no perderia la esperanza, a ver si lo consigues
    un saludo
     
  4. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Pues ni idea de estos temas de reclamaciones Bremex pero suerte, el NO ya lo tienes así que..por intentarlo...
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    hay algunos conce que son la ostia, siento no poderte ayudar SUERTE
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Oye perdona, pero entiendo que hace "casi un año", según tengo entendido, las reparaciones tienen un año de garantía...lo cual aún te da tiempo para reclamar, si no te han contestado a la carta, yo te aconsejaría que pidieras una hoja de reclamaciones, y si no me iría a la oficina del consumidor, pero no deberías de dejar que te robaran de esa manera, no sin antes pelear, esa es mi opinión, ahora puedes hacer lo que te parezca, así que hagas lo que hagas: ¡SUERTE!
     
  7. victorrr

    victorrr Guest

    eso mismo haria yo,ya no tienes que perder.seguramente sea el mismo tono de pitura,pero al tener el resto del coche con pintura "antigua" pues eso parecera;-)
     

Compartir esta página