Tenía que pasar...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Briko_7, 7 Sep 2006.

  1. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Pues ya veis... dejo el coche aparcado esta mañana antes de ir a la oficina y... cuando bajo a comer voy a buscar una cosa que me he dejado dentro y... SORPRESA!!! me encuentro que algún cafre incívico me ha metido una rascada bien guapa en el paso de rueda trasero derecho y se ha pirado sin decir ni esta boca es mía!!!

    Y ahora qué?? o mando a la mierda la bonificación del seguro o tengo que llevar mi pequeñín rayado para los restos??? cuanto desgraciado! si haces algo, que a todos nos puede pasar, pues almenos deja un papel y se arregla y tan amigos!!!!


    No???
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    2 veces me ha pasado eso. Una de ellas, con la defensa de goma colgando.

    Hay que respirar hondo y tragar, que si no...
     
  3. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    q me vas a contar, a mi con 2 o 3 meses lo tenia aparcao en la puerta de mi casa del pueblo, paso el autobus del colegio y me tuvieron q cambiar el paragolpes delantero, el faro de xenon, la aleta y el neumatico.
    lo mejor de todo es q se fue sin decir nada, m avisaron los vecinos y nadia vio nada, excepto un crio q me dijo q habia sido el bus.
    entonces llame a la guardia civil y fuimos por ahi de csi buscando autobuses dnd encajaran unos trocitos q se habia dejado alli y ... efectivamente lo pillamos.
    el conductor me dice que ya al dia siguiente iba a preguntar de quien era el coche, q poca vergüenza tiene la gente...:ar:
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pasopalabra :mus-


    P.D. Es por poner un poco de humor a estos temas:)
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca


    :descojon: Mejor que pases palabra, sí... jajajaa.. qué mari***n!

    No se puede uno descuidar ni un momento con lo que tecleaaaaaaaaaaa
     
  6. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    j*der prefiero salir y ver el rayon(es una putada) que salir y no ver nada, como me paso a mi con mi segundo compact!!!
     
  7. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Tambien he sufrido eso en las pasadas vacaciones y tampoco se acordaron d la nota,lo mio no es mucha cosa y compre en el conce unos tubos d pintura para reparar pekeños arañazos la verdad es k queda bastante disimulado.
     
  8. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    cuanto te costaron? lo mío es medio palmo, y en el parachoques... que al ser gris el coche no creo que se note mucho una vez disimulado...

    Pero lo que más jode es que tú vayas con mil ojos por cuidar el peque y que un cabr*n te lo jorobe y ni se digne a decir "he sido yo"
     
  9. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Me parece k menos d 10 eur. el code d la pintura t lo miran en la placa d la puerta dl conductor nº d bastidor. SL2
     
  10. Odelot

    Odelot Guest

    Una pregunta. Si tienes seguro a todo riesgo y lo utilizas pero tu no has tenido culpa t sube el seguro?
     
  11. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    ya te digo si te sube... es un parte!
     
  12. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Muchas gracias!!! mañana llamaré al conce, jeje!!!
     
  13. Odelot

    Odelot Guest


    Ya pero en realidad si se pone un seguro a todo riesgo es para usarlo no?
     
  14. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    A mi hace 2 o 3 semanas me rallaron medio lateral del peque, como tengo el seguro con franquicia me toca pagar parte... Si los pillo...
     
  15. guitarplay

    guitarplay Guest

    mira que jode, que cuides tu coche y que un desgraciado te lo joda.. los accidentes a veces son inevitables pero por lo menos si todos apechugaramos cuando nos toca , habría menos hostias y menos mala leche general
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si el seguro es "bonus malus" te eliminan la bonificación.
    La Mutua Automovilista Merengue es del tipo "bonus bonus", con lo que aún pasando partes (creo que hasta tres anuales) no te eliminan bonificación.
     
  17. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, si nadie dice que no lo puedas usar. Solo faltaria. Ya se preocupan de declararte el coche siniestro total, para acojonarte y no soltar pasta. (auqnue acaban soltandola por las buenas o por las malas).

    El problema es que puedes cargarte la bonificación que hayas acumulado. Y dependerá de la compañía de seguros, pero es bien cierto que no es lo mismo dar un parte con culpabilidad (o sea que seas tu el responsable de los daños -propios o de terceros-) a dar otro que no (leáse "pequeños" daños, normalmente de aparcar, etc.). Acordaos del anuncio (patético por cierto) de una señora/tio disfrazado de farola que le encanta comerse a los coches nuevecitos, y les va metiendo rayones. Creo que dice el anuncio que te lo cubre (la verdad es que no presto atención al anuncio, y no se lo que dice).

    Al menos en la mía, al cambiar de coche el del seguro así me lo dijo: Quieres arreglar las rayadas de aparcar el coche para venderlo mejor (te penalizará un poco la bonificación) hay compañías que penalizan, otras que no y haylas que no tanto.

    Vaya royo me he largaooooooooooooooooo:cry: :cry: :cry:
     

Compartir esta página