haber los e36 y el e46 si que lleva los tensores en el freno de mano, pero tampoco era necesario hacerlo de hay, mi mecanico me enseño un truco y es que en las ruedas traseras hay una posicion en la que se ve el tensor, todo esto sin desmontar nada claro esta, y con un destornillador fino se le puede dar vueltas y tensarlo directamente, en el e90 por lo que vi el otro dia , ya no lleva los tensores en el freno de mano como los anteriores citados, haber si me entero cuando lo vea pero ya os aseguro que hasta el 27 de este mes no lo vere, osea que toca esperar.
otra cosa si antes de poner el freno de mano pisais el freno y despues poneis el de mano el coche queda mejor frenado, por lo menos el mio,alguna vez me paso en plano de ponerlo y al arrancar olvidarme de quitarlo y mover el coche, y comprovarlo despues al contrario de pisar el freno y despues ponerlo y no se mueve.
hacerlo y decir despues.
por cierto para tensar el freno de mano siempre tiene que estar el coche levantado y a medida que se le da al tensor ir girando la rueda para que no se quede pillado, despues se va subiendo por puntos el freno de mano y se va comprovando las dos ruedas ya que el desgate a veces hace que una de ellas quede ya frenada y la otra no, entonces se destensa de una y se le tensa la contraria hasta que den las dos por igual.