Tension iluminacion esferas?

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
Pues me surge una duda de un brico que estoy haciendo y es la siguiente:

¿De donde puedo cojer tension para encender unos leds cuando se encienden las luces del cuadro? (cuenta KM, velocimetro, gasolina etc...)

gracias y un saludo:yawinkle

tioka

En Practicas
Reacciones
0
Por ejemplo de su fusible correspondiente, o del mando de luces, se enciende a la vez que las luces, ¿no...?

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
tioka;9671734 dijo:
Por ejemplo de su fusible correspondiente, o del mando de luces, se enciende a la vez que las luces, ¿no...?

si eso ya me lo imagino, pero necesitaba algo mas especifico... color del cable, situacion etc....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
en el sub-foro del serie 3 un forero cambio todos los led...asi puedes preguntarle

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
bubujita;9673804 dijo:
en el sub-foro del serie 3 un forero cambio todos los led...asi puedes preguntarle
si me mire ese brico y una de las ideas fue pinchar donde va un led que ilumina la aguja que ilumina el reloj de temperatura que en los 120d no tenemos y esta tarde e soldado ahy una tira de leds y nada... e cambiado la polaridad y seguia la tira sin inmutarse... ahy es donde me e quedado estancado.... me gustaria saver cual es el positivo que ilumina los leds del cuadro de la clavija del cuadro, por que al accionar el manodo de luces me imagino que enviara señal a los relojes... gracias de todas forma me lo mirare otra vez

tioka

En Practicas
Reacciones
0
si te has metido a desmontar el cuadro y todo, ¿no tienes un tester? pues comprueba donde tienes corriente al encender luces. supongo que es lo más facil, además tendras corriente en varios sitios.