Off Topic ¡TENTE ha vuelto! El LEGO a la española regresa al mercado. El hilo de los ladrillos de colores

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.771
Es que... dicho así por Constantino Romero (si mal no recuerdo hacía tb uno de scalextric) dan ganas de ir a la tienda a por todos. Incluson si dice Brocoli hervido... también.

El otro día le estuve escuchando doblando a James Earl Jones en Conan, el brujo. Increíble, porque no sale más, si no se come al personaje principal, tanto en la cinta española como en la original

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Joer.

Yo era de tente. Todos están ya en la basura ains....

Porta aviones.
Y una especie de transformers mis preferidos.

En aquel entonces veía lego como mucho más basto y sin detalle.

Donde se puede comprar tente? Esta ya a la venta. Si es así a mi hijo le cae el porta aviones

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.628
Todos los deportivos de lego en su tienda se la 5th avenida con la 50
Ver el archivos adjunto 112350
Y el Camp Nou abajo en una esquinita.:woot:
A mi hijo le cae esta navidad el de la foto, que no es que sea ninguna maravilla pero el jodio güacho ha salido muy fan de Venom, lo cual no me disgusta. Prefiero que le guste Venom y su humor que el Capitan America y su pulcritud:descojon::descojon::descojon:
81xrNwpMWkL._AC_SX425_.jpg

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.500
Podría ser perfectamente una foto de la tienda de Parquesur, aquí en Madrid.
El titanic imagino que andará por ahí no? (desde que vi un vídeo del montaje en el post de curiosidades, me tiene loco)

Última edición:

villata

Forista
Reacciones
6.158
El titanic imagino que andará por ahí no? (desde que vi un vídeo del montaje en el post de curiosidades, me tiene loco)
Cierto; hace mucho no paso por allí, pero recuerdo que estaba, en mitad de la entrada, el Bugatti EB110...

villata

Forista
Reacciones
6.158
Por cierto, no sé si se habrá hablado antes (no he podido meterme a leer entero el hilo), pero ¿Alguno recuerda un juego que se llamaba AYPETRONIC?

villata

Forista
Reacciones
6.158

villata

Forista
Reacciones
6.158
Nunca fui de Lego, pero si muy de Tente, eran mucho más realistas. Anda que no tenía barcos de guerra que primero empezaban como venían en las instrucciones y luego acababan como barcos mutantes de triple cubierta, que de horas le eché. Después con las naves espaciales

Luego ya pasamos a las maquetas de aviones y coches.... con su pintura Tamiya y esas cosillas

--- luego ya pasamos a los bares y no volví a tocar nada :floor::floor::floor::floor:

el otro día lo estuve buscando para mi hijo y ví que chaparon, cierto, me alegra que vuelvan
Jijiji, has resumido mi infancia... Salvo el detalle de las maquetas, .

Y así seguimos, anclados en el tercer punto

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.022
Y el Camp Nou abajo en una esquinita.:woot:
A mi hijo le cae esta navidad el de la foto, que no es que sea ninguna maravilla pero el jodio güacho ha salido muy fan de Venom, lo cual no me disgusta. Prefiero que le guste Venom y su humor que el Capitan America y su pulcritud:descojon::descojon::descojon:
81xrNwpMWkL._AC_SX425_.jpg
a mí también me ha llamado la atención lo del Camp Nou

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.022
He ido tirando para arriba del hilo y si ver esta foto... Me ha llevado a hace 40 años (+ -)...

Yo tuve la misma caja de los barcos...

¡j*der, eso sí eran juguetes y saber jugar!

Gracias por los recuerdos
Yo tuve varios de regalo y jamás llegué a terminar uno entero, y no sería por intentonas.

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548

Hace tiempo que Lego ya no es sólo un juguete, algunos de los set que se ven cuestan una auténtica fortuna, pero lo mejor es que alguno cuando se descatalogan valen bastante más que nuevos.
Por ejemplo, el Porche GT3 lo vi nuevo cerca de los 250€, ahora es fácil que te pidan casi el doble por el., :eek:
Si os gusta el de Lamborghini no esperéis mucho, aún está en catálogo y se puede conseguir en precio, precio alto pero en precio.

Luego está las copias chinas, pero para mi no.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.514

no sé ! Tienen un dinosaurio enorme
A ver si me paso hoy a echar un vistazo y pillo algo

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.514
Hace tiempo que Lego ya no es sólo un juguete, algunos de los set que se ven cuestan una auténtica fortuna, pero lo mejor es que alguno cuando se descatalogan valen bastante más que nuevos.
Por ejemplo, el Porche GT3 lo vi nuevo cerca de los 250€, ahora es fácil que te pidan casi el doble por el., :eek:
Si os gusta el de Lamborghini no esperéis mucho, aún está en catálogo y se puede conseguir en precio, precio alto pero en precio.

Luego está las copias chinas, pero para mi no.

Aquí lo tienen

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.517
En casa hubo Lego y Tente, pero por algún motivo me gustaba más echar mano de las cajas de Tente. Buena noticia.

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548
Para que te hagas una idea, el ultimo que adquirí fue el de Barrio Sesamo y me salió por 100€, aunque suele estar a 115€.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.256
Qué buena noticia! Ya sólo falta que resuciten Exín Castillos :nengs:

Os acordáis?

Ver el archivos adjunto 112351

hace tiempo comenté que yo usaba el Exin castillos....para hacer coches, para cabreo de mi hermano :unsure: Las llantas y las parrillas...las pintaba y todo (las piezas de las torres como neumáticos) . Me quedaban todos con frontal bifaro y rollo haiga Cadillac de los 60-70 (por decir algo) :LOL:

Bolsas-medio-kilo-piezas-color-rosa%2C-Exin-Castillos-i11702.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.771
Joer.

Yo era de tente. Todos están ya en la basura ains....

Porta aviones.
Y una especie de transformers mis preferidos.

En aquel entonces veía lego como mucho más basto y sin detalle.

Donde se puede comprar tente? Esta ya a la venta. Si es así a mi hijo le cae el porta aviones

Esto es lo que hay, sólo piezas. No hay sets, de momento

https://www.iunits.es/

villata

Forista
Reacciones
6.158
Yo tuve varios de regalo y jamás llegué a terminar uno entero, y no sería por intentonas.
Pues ves, yo de los pocos juegos "que me he acabado".

Igual que decían antes (más arriba), primero te hacías los que venían en las instrucciones (que en algunos casos, para hacer alguno tenías que deshacer otros, porque usaban las mismas piezas), luego te ibas "inventando mejoras"... Hasta llegar al momento en que un barco de guerra y lo que habías hecho se parecía como una castaña a un huevo...

Y luego ya, a crear diseños propios hasta acabar todas las piezas.

¡Me molaba mucho!