Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo un reposacabezas trasero de sobra. Se podria poner de manera facil en el centro (Tercer reposacabezas), en un berlina del 2001. Tiene los agujeros hechos debajo de la bandeja como el E-36?
van en el siento, y no es llegar y agujerear la tapiceria y meterlo, requiere que lleve unas guias, que son como unos tubos encastrados, para que se mantengan tiesos y poder subirlos y bajarlos :wink:
No se pero los mios (traseros) seguro que van el la bandeja. y como habia visto qeu el los E-36 es facil de montar despues qeu esas guias y demas vienen pero escondidas. No se seguire indagando.
Gracias