Tercer Termostato

divierTT

Forista
Reacciones
480
Pues nada chicos, como cada semana aproximadamente miro como van las temperaturas. Subía con dificultad de 68 y después oscilaba entre 82 y 70.
Asi que como ese rango, suele deberse al de la egr, pedido a Amazon y listo.
Ya está otra vez en sus 88, que con este frío esta perfecto.
Lo había cambiado ya con unos 120.000km, poco después de comprarlo, así que 6 años despues y 90.000km es lo que me ha durado.
Para que sirva de referencia.

cuchito

En Practicas
Modelo
320 D E90 163
Reacciones
77
Que marca de termostato le has puesto y cual llevabas ? Por saberlo, duracion de 6 años no está mal, yo tambien se los he cambiado los dos hace año y medio aproximadamente y de momento van bien los dos, se los puse marca HELLA ambos y espero que duren porque el tomate que hay que montar para cambiar el de motor es bueno por el tema de refrigerante que tira, creo recordar que le tuve que meter 5 litros, del original bmw rebajado al 50% con agua destilada. Veremos que dura más si el termostato del motor o la bomba de agua que todavía no la he cambiado.

cuchito

En Practicas
Modelo
320 D E90 163
Reacciones
77
El próximo tomate que me espera es cambiar los frenos ambos trenes ya los tengo comprados, dicos ATE y pastillas TEXTAR EPAD cerámicas y los palpadores y muelles de retencion tambien ATE. Me quedan para cambiarlos 13.000 km en las delanteras y 16.000 km en las traseras, ya veremos que tal quedan, Un saludo.

divierTT

Forista
Reacciones
480
El primero, bmw como es natural. Segundo Gates y este Mahle. A ver que tal es...