el post si lleva dos termostatos pero el pre solo lleva unoCuando la temperatura está en el rango normal la aguja se debe quedar clavada en vertical sin moverse ni una gota (más o menos vertical dependiendo del ángulo desde el que se ponga el ojo). Si baja o sube de esa postura a motor caliente es que falla algo. Cuando baja es que el termostato va abierto cuando no debe. Ojo que el 530d creo que tiene dos termostatos.
El post manual solo uno.el post si lleva dos termostatos pero el pre solo lleva uno
Post, hasta que a echó calor iva en el centro, ahora con fresquete se baja al cuarto,
Se lo comenté al mecánico y me dijo que en estos coches el ventilador va fijo, pero que lo observará,
Pues ya está observado, termostato nuevo
Gracias a todos
Eso pensé despues, que se refería al viscosoSe habra referido al viscoso,que aunque es fijo,no trabaja siempre.
Los 30d auto post sí lo tienen. LLevan el termostato cómo todos y otro el del la valvula egr.Cuando la temperatura está en el rango normal la aguja se debe quedar clavada en vertical sin moverse ni una gota (más o menos vertical dependiendo del ángulo desde el que se ponga el ojo). Si baja o sube de esa postura a motor caliente es que falla algo. Cuando baja es que el termostato va abierto cuando no debe. Ojo que el 530d creo que tiene dos termostatos.
De momento voy solucionando problemas a la vista, ya que aún me quedan algunos másYo habría cambiado también la bomba del agua ya que estabas puesto.
Saludos
El termostato del 184 no vale para el 193 verdad!¿Pre o post?
El 184 no lleva en la egr. Lo digo porque en un swat que le hice a mi coche no pude poner el del motor anteriorLo desconozco, compara ref,
11512354056 el principal
11712247723 y el de la EGR
Tiene un termostatoHola ando con el mismo problema
Y tengo una duda:
Mi coche es el 530d 193cv cambio manual del 2002 por tanto post
Entonces tiene dos termostatos o uno
Gracias de antemano
Perdona rectifico. Al ser manual solo lleva uno. Los que llevan dos son los post automáticosTiene dos termostatos
Manual = 1.Hola ando con el mismo problema
Y tengo una duda:
Gracias de antemano
Hola, mas vale tarde........(escusa barata)Has cambiado los 2, pero por los síntomas sólo estaba mal el de la EGR, que es más barato y se cambia mucho más fácil....![]()
Ya te contestaron los compañeros, y decir que gracias a ellos, no he quedado yo mal por el desconocimiento del temaHola ando con el mismo problema
Y tengo una duda:
Gracias de antemano