Duda Termostato Egr

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Buenas necesito ayuda,me ha llegado un juego de termostatos pero estoy comprobando el temostato de la EGR y si soplo en estado de reposo deja pasar algo de aire, MUY poco de pero no me convence...
me dicen de oscaro que lo monte y lo pruebe...pero claro si lo monto y no va bien diran que lo he montado mal etc....
alguien puede decirme si los suyos dejan pasar algo de aire para decartar que sea normal
el de motor deja pasar en un sentido como es normal en el otro nada...es decir parece ok.

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
Creo recordar que sí deja pasar una pequeña parte, pero sigo pensando que esa prueba no es muy significativa, también creo que el fallo del termostato de la egr suele ser cuando el coche rueda a muy baja temperatura, cercano a los 70ºC.

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.708
Yo lo tengo comprados titoradio, y he soplado por el de la egr y sale aire pero muy muy poco.Es normal.Saludos

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
23
Buenas necesito ayuda,me ha llegado un juego de termostatos pero estoy comprobando el temostato de la EGR y si soplo en estado de reposo deja pasar algo de aire, MUY poco de pero no me convence...
me dicen de oscaro que lo monte y lo pruebe...pero claro si lo monto y no va bien diran que lo he montado mal etc....
alguien puede decirme si los suyos dejan pasar algo de aire para decartar que sea normal
el de motor deja pasar en un sentido como es normal en el otro nada...es decir parece ok.
es normal que salga aire, tiene que salir muy poco, eso significa que esta bien, guardalo, te hara falta mas alante!!

en ese video muestra como sale el aire cuando esta roto.

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
23
Creo recordar que sí deja pasar una pequeña parte, pero sigo pensando que esa prueba no es muy significativa, también creo que el fallo del termostato de la egr suele ser cuando el coche rueda a muy baja temperatura, cercano a los 70ºC.
puede ser, yo tenia roto el de la egr y no me pasaba de 77º

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
OK,gracias copañeros...

confirmado por tlf con el gran amigo y maestro VALLE20
confirmado también con el mecanico de la familia

será normal!!!