Por lo que me han dicho: 1h termostato EGR + 2h termostato bomba de agua, más material. Unos 400€ calculo yo... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo sigo dudando, y como ahora lo uso poco pues no llega el día, pero creo que en bosch ronda los 200€ todo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
@Karpanta, cuánto te costó la misma operación en taller no oficia? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
@Avsolutt, (Olvidé citarte) Como digo antes, no lo he hecho aún. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me lo dices o me lo cuentas? Me acaban de cascar 100€ por decirme que todo está bien... (1h de trabajo+IVA) Aún no se me ha quitado la cara de tonto que se me ha puesto
Otro mas que creo que tengo los termostatos jodidos..llevo de media un 16 por ciudad..ahora tengo que mirar la temperatura a cual trabaja..pero por si acaso ya estoy mirando los termostatos..alguien a puesto esta marca??
Buenas. Yo he hecho la prueba eata mañana. En 25km de los que 20km son vias rapidas y 5km en ciudad. Ha tardado 7km en alcanzar 95 grados. En ciudad ha bajado a 89-90-91 Es correcto o 95 grados es excesivo? Gracias!
Son temperaturas normales de funcionamiento en el mio en verano lo he visto subir incluso un poco mas
Buenos días...Tengo el coche en taller (de barrio) con un inyector mal y al tenerlo mas de media hora en marcha a relanti y acelerándolo un poco,no sube mas de 67-68 grados y el radiador esta caliente...Eso me hace pensar que el termostato esta mal asi que aprovecho y lo cambio ya que le tiene que quitar toda la admisión (para sacar el inyector)..El precio en la bmw es de 62€ iva incluido!!! Ya os contare cuando esté listo.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Despues de cambiar los dos termostatos me bajo el consumo por ciudad a un 11 mas a o menos..pero desde hace unas semanas me a vuelto a subir..me marca un 16.. que puede ser?
Y son reales,quiero decir vas a llenar el deposito y te sale esa media?yo del ordenador no me fio mucho,el mio lleva 1 par de meses marcandome hasta casi dos litros a los 100 de mas,marca medias de depositos de 11litros y pico y luego al repostar se quedan en menos de 10.
Uuff si son pocos si,yo le vengo haciendo minimo de 180.ten encuenta que cada cuarto vienen siendo 20 litros
Yo acabo de cambiar los termostatos. En taller de barrio. He andado poco, pero me da la sensacion de que el coche va mas fino. Ahora bien, me parece una (otra) p*ta verguenza lo de los conces. Toda la vida llevando los coches a conce oficial, p agando 90 euros hora, con unas facturas por revision estratosfericas...y resulta que ni se cuanto tiempo llevaba con el termo roto. Y lo que me jode es que el coche ha estado funcionando a temperatura no optima, no se como puede afectar al FAP y a los ciclos de regenracion... ¿Que cpoño hacen en las revisiones? ¿Cobrar? Estoy por escribir otra vez a bmwiberica para desahogarme, porque dudo infinito que hagan nada.
Refloto el post . Es necesario cambiar el liquido refrigerante ? al cambiar el termostato, se sale mucho liquido ?
Con el de la EGR se pierde muy poco, nada. Con el del bloque se pierde bastante y te obliga a rellenar mucho, lo de cambiarlo todo o solo rellenar ya es cosa de cada uno. Hoy me ha dado por hacer la prueba y ya están jodidos otra vez. Probaré primero a cambiar el de la EGR por barato y sencillo de cambiar y a ver si tengo suerte y solo es ese.
Pues no sabría decirte, pero va a ser la tercera vez que los cambio en 70k kms. La primera vez los compré en el conce, la segunda por internet.
No lo entiendo, como se pueden llegar a estropear en tan poco tiempo !! Si por internet ya los tengo vistos por escasos cincuenta euros los dos termostatos , lo que me frena un poco a la hora de cambiarlos es el tener que cambiar todo el líquido refrigerante, ha esto ya no me atrevo yo