He cambiado el termostato del motor ya que conectado por obd y viendo la lectura, bajando la temperatura me estaba 67 o menos y dije termostato abierto, se cambio y sigue haciendo lo mismo, sabeis si es normal que pase esto en este coche un bmw 535D.272cv.Un saludo.
El termostato de la Egr ya lo he cambiado cuando compre el coche porque me perdia refrigerante es el que tiene un tornillo de plastico para purgar no?
ese es ,si. pero a veces no duran ni un año,son una . compra los originales que suelen durar poco mas
Si fuera de la egr tardaria mas en calentar el coche no? Pero creo que no afectaria a la temperatura en las bajadas, desconfio del termostato del motor pero al ponerselo nuevo ya es para desconfiar.
A no ser que te haya costado menos de 40-50 euritos no desconfiados del termostato nuevo. Yo cambié los dos al mismo tiempo y a si no hay problemas. Cambia el de la agr compi que es barato
Ayer he probado el que tenia el coche el del motor en una cazuela con agua y abria y cerraba con lo cual creo que estaba bien queda descartado. Hoy al venir con el coche la temperatura se mantiene sobre los 90 aunque al bajar y no acelerar va bajando hasta unos 75 depende de la bajada lo largo que sea.Antes de comprar de nuevo el de la Egr probare a desmontarlo y probarlo lo mismo que el otro.
Al final hoy he trincado el manguito que entra en la AGR para probar que esta abierto y asi al quedar cerrado, la temperatura llego muy rapido a los 90 y se mantenia perfectamente sobre los 90 incluso bajando. Mañana ire a la Bmw a comprar uno original como me habeis dicho porque este tiene tres meses y ya no funciona bien.. O me lo dieron mal vete tu a saber. Bueno ya os contare cuando lo cambie y gracias a todos...
Al final fui a la BMW a comprar el original, sople por el mismo y no cerraba del todo fugaba un poco, bueno dije lo coloco y idem de lo mismo, el coche tarda en coger temperatura y en las bajadas llega a los 69 grados, lo que no entiendo porque este termostato abre a 70 grados antes que el del motor y al estar en paralelo abre antes y esta pasando agua al radiador,con lo que le cuesta llegar a la temperatura de servicio. Es esto normal?
El coche tiene que ir en el momento que tiene la temperatura de servicio entre 91 y 93°...todo lo que no sea eso no es normal...mas consumo, desgaste prematuro motor y no regenera el fap si lo tiene.
Yo revisaría otra vez los dos termostatos, y cambiar el que no sea original.Seguro que se te soluciona.
El de la AGR es original pero el del motor no es original igual es de eso pero ya me parece un poco estraño...que no vengan comprobados de fabrica,hoy que he venido de un viaje bajando sin acelerar me llego a quedar en 58 grados,en subidas llega a los 90 grados.
Ola gente me presento yo con mi BMW 525d le fui hacer con 247310 la revisión aceite y filtros de todo combustible aceite aire y habitáculo y el del taller bastante especialista me dice que va mirar haber si toca hacerle algo más y me dice que nose que de la EGR alguien sabe algo de este tema ??con estés kms el dice que es mantenimiento que luego iba a saltar o más.bien era para empezar bien el mes
No son tres sensores de temperatura? El del motor, egr y en el radiador hay otro no? O que se le diria que es?
En el radiador que yo sepa no lleva ningun,termostato tu sabes si lleva en el radiador?Y respecto a lo del manguito lo he cerrado con un alambre para que no circulara el agua por la egr con lo que se mantenia la temoeratura mas alta ya que abren a 70 grados si no recuerdo mal,lo hice como prueba pero no te lo recomiendo dejarlo fijo ya que me habia cogido aire en esa zona.