Yo de los demás no te puedo decir, pero a mí me cambió la concepción del eléctrico gracias al BMW i3, coche que no ha dejado de darme alegrías en la ciudad, voy como alma que lleva el diablo, con decirte que las T-Max montadas por tíos sin camiseta y tatuados, me saludan, te digo bastante ( bueno eso es por otro tema ), soy el rey de los 0 a 50, valoro mucho el silencio que me aporta, escuchar música cuando me desplazo a diario, pero sobre todo y ante todo, que desde que tengo el i3, no he gastando ni un solo euro, lo cargo gratis en casa, ese es el principal motivo por el que se compró, posteriormente, mismo motivo el Tesla, pero con este, poder viajar, se puede, no en balde ya tiene casi 20.000 km en 8 meses a coste de 290 euros en total, te engañaría si te dijera que me da unas sensaciones inigualables, pues no, arrancar un gtR es orgasmico, punto, pero también es orgasmico meterle 100 euros de chufla y hacer 400 km, entiéndeme, cada coche en su rango de uso.
Para los fines de semana, para esos momentos que me apetece disfrutar de las curvas, que el coche me transmita sensaciones, agarre, buena frenada, incluso levantar la patita de vez en cuando, me cojo el clio sport, me voy a un puerto y quemo gasolina agusto, pero una vez al mes, no más que me sale caro

, si ya la calentada requiere moño y casco, cojo el kart, me voy a Benidorm y hasta que mi cuello dice que pare, normalmente 4 tandas de 15 minutos

, vuelvo a casa como un guante y no vuelvo al circuito en 2 meses, dolores de espalda, hola que tal!!!
Lo dicho, cada cosa tiene un momento, un motivo, pero no por ello odias o dejas de querer, cada coche tiene unas ventajas y desventajas, cada momento de tu vida unos motivos, muchas variables, que te aseguro que pocos quemados como yo llegarás a conocer y aquí me tienes, con un Tesla tuneado, eso si, Aleron, estriberas, front lip, faros oscurecidos, que no falte el toque por dios!!!! Eso si que no
Un quemado dándole