La eficiencia usando kWh no se discute. Eso si, habría que ver si un i4 construido con esa falta de calidad (empezando desde la misma pintura, ya, pero podemos comparar sistemas electrónicos de todo tipo, empezando por la conducción asistida ), y que a la postre es lo que permite el ahorro de peso de los model 3 , no lo igualaría.
Nunca lo sabremos, como no sabremos si un E46 Ci hubiera conseguido costar lo que un Hyundai Coupé de haberse construido igual.... espero (vamos, estoy seguro) que BMW no se pondrá el listón tan abajo.
Las calidades no son las de BMW, empezando por los asientos, por ejemplo, muy bonitos, pero ese cuero vegano o lo que sea, es horrible, como no pongas el aire y haga un poco de calor, la liada a sudar es pequeña, no transpira nada de nada, siguiendo por el tacto del volante, horrible!!! Los frenos, pues no se quien carajos los puso, la suspensión más de lo mismo y la dirección??? La madre que los pario!!!!
Dicho esto, el sistema de audio es bestial, el consumo, de locos, con la nueva actualización ha mejorado y mucho ojo, la manera de actualizar el coche, increíble, el autopilot, para mí, impresionante, es un coche que por 40.000 euros, dejémoslo ahí, está muy pero que muy bien, pero también dejemos bien claro, que no es un i4 ni se le acerca, los interiores de un i4 son de locos, los interiores del model 3 son de chiste, como no lo cuides al extremo, se degradan más que los de mi primer megane sport, una ruina.
Mira que podría dar los pro de un i3, que ya ha llovido, frente al model 3, pero también hay pro del model 3 frente al i4, lo que pasa que no son el mismo producto, son ligas completamente distintas, que ojo, te subes a un model S y dices, es la misma mierda de interiores que un model 3, no se si me explico, pero tiene sus pro frente a un i4, vaya que si los tiene, pero BMW tiene unas calidades que Tesla no puede ni soñar.
Quien piense que alguien regala duros a cuatro pesetas, está muy pero que muy equivocado, otra de las cosas que prefiero no comprobar, es darte una piña con un model a un i4, hombre no jodamos por dios!!!!