Bueno, a ver, las colinas de humo se las venden a alonso. A mi no me venden nada, que no me dan de comer. Que prometen y hablan mucho? Pues si.
Que todo parece cojonudo y al final salió malo en el caso de ferrari? Pues también.
Este mclaren si soy sincero, me gusta. Al menos se le ve otra línea que sigue sin tener el ferrari por ningún sitio. Le estrechez trasera es inusitada, su suspensión trasera, da miedo. Parece estable según alonso. Esto quiere decir que la distribución de potencia a priori es buena. Ahora toca rodarlo y mejorarlo.
Pero sinceramente, esto son solo test de pretemporada. Yo también estoy muy harto de las tonterías de Ferrari. De hecho, yo nunca les vi un coche desde el f2004 que se pueda decir, ¡ES LA REHOSTIA! Pues no.
Y también pierdes la esperanza con esta clase de tonterías. Pero ahora hemos cambiado de aires, si sale mal, pues salió mal. Pero eso es algo a lo que alonso se arriesgo. Quiso probar el mclaren-Honda, no? Pues vamos a ver y tener algo de paciencia. Mclaren desarrolla sus coches a lo largo del año, ferrari sinceramente poco o nada. Cuando mclaren lleva piezas, lleva piezas, no hacen el gilipollas como Ferrari. Si funcionan, cojonudo, si no funcionan al caldero. Ferrari no sabe que le pasa a su tunel de viento, llevan 50 años con el estropeado. Así les va. Quiero decir que cuando McLaren se pone, se pone. Y muy en serio. Ferrari no.
A mi esto de Ferrari me recuerda a Renault. Llevaban piezas cada 15 carreras y ni se sabia si iban bien.
Quizá cosas de presupuesto, pero era así.
Pero esto no es ni Renault ni Ferrari. McLaren es un equipo de verdad. Obviamente me fiaría mucho mas si siguieran con el todopoderoso Mercedes. Al menos, seria fiable. Rápido ya veríamos, pero fiable seguro que si seria.
A mi sinceramente me da buena espina, aunque a ciegas no me fío. El coche tiene la mano de peter prodromou, y se nota y bien.
Ferrari es un equipo de improvisadores, que vive de sus laureles amarronados. Vamos a probar a ver si es esto o lo otro, y a ver si el túnel cuadra que funciona. No saben ni por donde tirar ni por donde no. Fabrican un motor sin potencia, y le meten aerodinámica al coche. c**o, no sirve de nada la aerodinámica en la fórmula 1 si tienes un motor que da 600 cv cuando el de los demás da 750 u 800. Y menos si pones pilas duracell como baterías del ers. Y aun encima ni sabes cargarlas bien. Así no.
En fin. Esta es mi opinión y perdonar por la pared esta que escribí.