tecniKvisual
En Practicas
- Modelo
- Z4 3.0si
- Registrado
- 12 Nov 2008
- Mensajes
- 564
- Reacciones
- 85
mi humilde opinion, como aficionado, es la de siempre:
- Primero, paciencia, hasta la q1 de melbourne no rodaran al maximo.
- Segundo, los milagros en la F1 no existen, y menos con las restricciones que hay para evolucionar y testear... quiere decirse que ferrari, mercedes, redbull, williams y tal, empezaran la temporada de una forma muy similar a como la terminaron el año pasado, eso lo saben en todos los equipos. Mercedes lleva la ventaja... ya estoy oyendo a lobato en el primer gp diciendo "aqui no a cambiado nada"
- tercero, mclaren, motor y coche nuevo, sin antecedentes recientes para valorar, no se sabe casi nada de ellos, no se sabe si seran fiables, si tendran mucha velocidad punta, si tendran mucha entrega de potencia, si la aerodinamica sera muy eficaz, todavia no se sabe nada. solo una evidencia, solo una y es muy clara y nadie la puede negar, y es lo empaquetada que esta la unidad de potencia, salta a la vista lo compactada que esta la trasera del mclaren, y eso es bueno, muy bueno aerodinamicamente hablando... se merecen un aplauso de momento...
- Primero, paciencia, hasta la q1 de melbourne no rodaran al maximo.
- Segundo, los milagros en la F1 no existen, y menos con las restricciones que hay para evolucionar y testear... quiere decirse que ferrari, mercedes, redbull, williams y tal, empezaran la temporada de una forma muy similar a como la terminaron el año pasado, eso lo saben en todos los equipos. Mercedes lleva la ventaja... ya estoy oyendo a lobato en el primer gp diciendo "aqui no a cambiado nada"
- tercero, mclaren, motor y coche nuevo, sin antecedentes recientes para valorar, no se sabe casi nada de ellos, no se sabe si seran fiables, si tendran mucha velocidad punta, si tendran mucha entrega de potencia, si la aerodinamica sera muy eficaz, todavia no se sabe nada. solo una evidencia, solo una y es muy clara y nadie la puede negar, y es lo empaquetada que esta la unidad de potencia, salta a la vista lo compactada que esta la trasera del mclaren, y eso es bueno, muy bueno aerodinamicamente hablando... se merecen un aplauso de momento...