Test Mini Wrc... ¡ Con Sordo !

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
es triste que tengamos que tener este tipo de gente aqui...esto no es forocoches hombre

Reacciones
0
asturd;9644394 dijo:
es triste que tengamos que tener este tipo de gente aqui...esto no es forocoches hombre
esto lo diras por ti no???porque ya me estas tocando la p*lla un poco tronko!!!!

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
asier325ie36;9642796 dijo:
Creo que leí en marca que eran en Cerdeña

Gracias.

En los tiempos en que Sainz y compañia estaban en los Rallyes y venian a Catalunya hacer los tests,iba a verlos,por eso he preguntado,por si estaban por aquí

Reacciones
0
acabo de leer tus mp, no te e contestado,porque tengo mas educacion,si tienes coj*nes pon aqui lo que me as dicho por mp....madre p*ta no tengo....no soy ningun pringao...asi que tu mismo chaval!!!!tu si que eres digno de forocoches con lo que me as dicho a escondidas por mp...dimelo aqui delante de todos como te lo digo yo j*der!!!!!yo no te voy a llamar pringado ni voy a citar a que se dedica tu señora madre como as echo tu con la mia....simplemente te e dicho que no tienes ni p*ta idea de lo que hablas...nada mas y as empezado a llamarme chorbete y a descojonarte...pues as dado en hierro te vuelvo a repetir!!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Control xavales, control! No tengo mucha idea de rallys, ni como funciona rl mundo de los fichajes, pero vaya, habiendo hechos bastantes segundos puestos en el mundial, no creo que sea tan malo...

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
¿Pero cómo se puede decir que Sordo es un paquete? Y encima vas de enterado del mundo del motor... ya te vale.
Era el piloto con mayor proyección del mundo cuando era junior. Sí, del mundo (sigue llamándole paquete si tienes huevos). Lo que parecía que le iba a lanzar a ser campeón del mundoal cabo de dos o tres años, fichar por Citroen, se convirtió en una pesadilla, ya que Loeb decidió no retirarse nunca. Un día hablará Dani Sordo y contará todo lo que ha tenido que aguantar. Le han dado un coche y le han dicho: sólo tienes éste, como rompas no hay repuestos, así que tómatelo con calma. En asfalto es más rápido que Loeb, reconocido por éste último, y nunca ha ganado. En Cataluña (asfalto), qué casualidad le dan un coche que está mal de motor, pierde un mundo en el primer tramo. Luego ya, cuando está a un minuto de Loeb, va bien el resto del rallye, llegando ya, el segundo día, a ponerse tercero, a ver que piloto recupera un minuto en asfalto en dos días.
Para correr con Mini o con cualquier marca, un mundial, hay que ser muy bueno, pero mucho.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
693
Como suena!

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
111
asturd;9642689 dijo:
paqueteSordo ahora paga por correr !que triste! que vuelva al campeonato de España de donde no debio salir

:vom::vom::vom::vom::vom:](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
asturd;9644270 dijo:
pero de verdad me dices que lo han fichado asi por la cara sin ser por estar patrocinado???:fs::fs::fs:pensaba que sabias mas de este mundoy no es que yo sepa de rallys tampoco ¿eh? -ya no digo del mundo de los rallys sin del mundo en general....pero bueno como estais asi de cerrados no sere yo quien os intente convencer...di mi opinion y punto...halaaa!!

Yo no tengo nada que decir, el que debiera de dar explicaciones y detalles eres tu que eres el que ha lanzado la afirmación de que Sordo va a pagar por correr en Mini, y no solo has afirmado eso si no que además te has animado a calificarlo de paquete y decir que vuelva al campeonato de España donde nunca hubiera tenido que salir, si Sordo es un paquete desde luego dejas en muy mal lugar al resto de pilotos españoles que están por debajo de su nivel, que son la mayoría en este momento.

Todo esto que has dicho te he pedido que traigas datos oficiales para corroborar las afirmaciones que has hecho con tal rotundidad , y aun los estoy esperando.

Y ahora vienes encima con el atrevimiento de calificar lo que sepamos o dejemos de saber los demás, del mundo en general, increíble. =; :descojon::descojon::descojon:

De entrada Mini no va a disputar el mundial, tan solo va a salir en un número de pruebas, Mini lo que busca es evolucionar su coche y es muy lícito que el mejor piloto para poder poner un coche a punto es alguien como Sordo que se acaba de bajar del mejor coche del mundial y tiene datos actualizados de cual es el nivel de citroen ahora mismo, sordo no se ha envarcado en un coche que va a salir a disputar nada, Sordo se ha embarcado en un proyecto de futuro por parte de Mini con el respaldo de BMW, y de momento ya les ha dicho que hay mucho trabajo por delante tras haber probado el coche, un coche que como es lógico tiene muchas carencias.

Sobre lo de los esponsors, ¿Cual es el problema?, tu crees que Carlos Sainz pagó por correr por ejemplo en Toyota por llevar la propaganda de Repsol, en Subaru por llevar la publicidad de Repsol y movistar, o también en Ford por llevar los mismo sponsors y en Citroen.

Lo dicho, cuando me traigas pruebas de lo que has dicho hablamos, yo de momento me voy a dedicar a aprender mas del mundo :yawinkle

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
111
Pero no hay nadie que banee a este tio?

J

jorgesama

Invitado
Esperemos que lo haga mejor que en Citroen, Por que vaya tela :mus-.

Para mi Sordo no esta a la altura de los mejores.

Reacciones
0
jorgesama;9647897 dijo:
Esperemos que lo haga mejor que en Citroen, Por que vaya tela :mus-.

Para mi Sordo no esta a la altura de los mejores.
sera porque lo a echo mal!!!!quedar segundo varias veces y ser mas rapido en asfalto que loeb reconociendolo el propio loeb no es estar a la altura de los demas????pues entonces macho no se que es para ti estar a la altura de los demas....si queda delante de solberg,hirvonen,latvala,qassimi,hening solberg,ogier,ostberg,villagra,wilson,raikonen,block.....sera por algo no????;-)

Transeunte

Forista
Reacciones
1
e30racing;9652236 dijo:
sera porque lo a echo mal!!!!quedar segundo varias veces y ser mas rapido en asfalto que loeb reconociendolo el propio loeb no es estar a la altura de los demas????pues entonces macho no se que es para ti estar a la altura de los demas....si queda delante de solberg,hirvonen,latvala,qassimi,hening solberg,ogier,ostberg,villagra,wilson,raikonen,block.....sera por algo no????;-)
Dilo alto porque algunos es lo único que conocen.. Ha quedado por delante de Block... si si.. Ken Block. Y el resto de mindundis de tu lista. jajaja. Ya conocemos la pasión por Kencito que hay en este foro.
A mi Sordo es un tio que no me despierta ninguna simpatía... Pero no le quito lo que se ha ganado. Me parece uno de los mejores en asfalto en la actualidad.