Avería Testigo airbag

J120d

En Practicas
Modelo
120d Coupe
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
130
Reacciones
45
Hola,

Se me ha encendido el chibato del airbag de mi 525d e39, creo que es un error comun que da la esterilla del acompañante. Hay un brico para el e46, en el que se utiliza una resistencia de 47k y un diodo en paralelo, pero no me funciona.

¿Alguien puede ayudarme a solucionar el problema? ¿Puede ser que para nuestro modelo sea otro valor de resistencia?

Gracias
 

udouglas

En Practicas
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
70
Reacciones
29
Hola,

Se me ha encendido el chibato del airbag de mi 525d e39, creo que es un error comun que da la esterilla del acompañante. Hay un brico para el e46, en el que se utiliza una resistencia de 47k y un diodo en paralelo, pero no me funciona.

¿Alguien puede ayudarme a solucionar el problema? ¿Puede ser que para nuestro modelo sea otro valor de resistencia?

Gracias
Hola, a mi me funcionó en serie
84f6729a775964c10f042a27189d9737.jpg
 

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
7.461
Reacciones
6.315
Hola,

Se me ha encendido el chibato del airbag de mi 525d e39, creo que es un error comun que da la esterilla del acompañante. Hay un brico para el e46, en el que se utiliza una resistencia de 47k y un diodo en paralelo, pero no me funciona.

¿Alguien puede ayudarme a solucionar el problema? ¿Puede ser que para nuestro modelo sea otro valor de resistencia?

Gracias
¿No sería mejor que le pasases una diagnosis para no andar probando soluciones que quizás no resuelvan el problema?
Lo digo porque a mí me ocurrió algo similar y se cambió el carrete porque parecía ser de ahí, pero finalmente fue la centralita.
 

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
2.014
Reacciones
990
creo que además de instalar el brico hay que borrar el fallo con la máquina
 

J120d

En Practicas
Modelo
120d Coupe
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
130
Reacciones
45
¿No sería mejor que le pasases una diagnosis para no andar probando soluciones que quizás no resuelvan el problema?
Lo digo porque a mí me ocurrió algo similar y se cambió el carrete porque parecía ser de ahí, pero finalmente fue la centralita.

Tengo el carly con OBD 2, ¿sabeis si hay algun conversor a OBD 2 para utilizarlo con el nuestro?
 
Arriba