J120d
En Practicas
- Modelo
- 120d Coupe
- Registrado
- 15 Mar 2015
- Mensajes
- 130
- Reacciones
- 45
Hola,
Se me ha encendido el chibato del airbag de mi 525d e39, creo que es un error comun que da la esterilla del acompañante. Hay un brico para el e46, en el que se utiliza una resistencia de 47k y un diodo en paralelo, pero no me funciona.
¿Alguien puede ayudarme a solucionar el problema? ¿Puede ser que para nuestro modelo sea otro valor de resistencia?
Gracias
Se me ha encendido el chibato del airbag de mi 525d e39, creo que es un error comun que da la esterilla del acompañante. Hay un brico para el e46, en el que se utiliza una resistencia de 47k y un diodo en paralelo, pero no me funciona.
¿Alguien puede ayudarme a solucionar el problema? ¿Puede ser que para nuestro modelo sea otro valor de resistencia?
Gracias