Testigo amarillo ABS se me enciende

• Iniciador del tema Demonroy
  • Fecha de inicio
D

Demonroy

Guest
Os comento para ver si me podéis ayudar. arranco el coche y fenomenal, no está encendido, cuando le meto primera y salgo se enciende. Me dicen que pudiera ser algunos de los cactores de las ruedas pero solo se puede ver en la máquina. Voy a un taller me meten la máquina y dicen que daba avería lo ponen bien, arrancan y al salir lo mismo y me dice que es posible que sea la central del servo o ABS, pero vale un h... y parte del otro. Me prodréis ayudar?. Gracias colegas

E

elpekeñochin

Guest
la diagnosis te borra el fallo,pr hay q borrarlo cuando ia estea amañado el problema si no te vuelve a aparecer.

danlee

Forista Senior
lo primero limpia los captadores del abs, Eduma hizo un brico muy bueno, está en el archivo del foro.

Jesús Fco.

Forista Senior
Limpialos bien como te comentan y pruebalo de nuevo, el mio estuvo dando fallos un tiempo y luego se arreglaba solo... asi, hasta que dejó de dar fallos definitivamente...

J

JJRacing

Guest
Demonroy;6159237 dijo:
Os comento para ver si me podéis ayudar. arranco el coche y fenomenal, no está encendido, cuando le meto primera y salgo se enciende. Me dicen que pudiera ser algunos de los cactores de las ruedas pero solo se puede ver en la máquina. Voy a un taller me meten la máquina y dicen que daba avería lo ponen bien, arrancan y al salir lo mismo y me dice que es posible que sea la central del servo o ABS, pero vale un h... y parte del otro. Me prodréis ayudar?. Gracias colegas
Si en la maquina te dio averia es el grupo hidráulico, no los sensores que lleva en las ruedas, asi que por mucho que se te borre (a mi se me borraba solo con apagar el coche) lo llevaras fastidiado y por lo tanto es como si no llevaras ABS, toca pasar por caja. lo siento