Testigo bloqueo de la columna de dirección (Amarillo)

Salmonillo

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Muy buenas, os cuento mi historia el otro día me levante y fui a arrancar el coche como cada día sin ningún tipo de imprevisto, pero al entrar en el coche y meter la llave para proceder a arrancarlo, me salta el testigo que os adjunto.
Como sabéis este testigo te deja inmovilizado el coche no permite arrancar ni nada.
Me he informado bastante de ello, suelen ser un fallo común por lo visto.
Me gustaría preguntaros si alguno de vosotros lo ha solucionado y como.
Viendo las diferentes opciones tampoco quiero gastarme mucho dinero, con un emulador se solucionaría?
Os dejo por aquí el enlace del emulador para que sepáis a lo que me refiero:
https://www.amazon.es/Emulador-BMW-...words=emulador+ELV&qid=1588272605&sr=8-2&th=1
O si alguno conoce otra solución distinta soy de un pueblo de Madrid.
Os dejo la información de mi coche:
Serie 1 e87 118d (2006)
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bmw_powa

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Muy buenas, os cuento mi historia el otro día me levante y fui a arrancar el coche como cada día sin ningún tipo de imprevisto, pero al entrar en el coche y meter la llave para proceder a arrancarlo, me salta el testigo que os adjunto.
Como sabéis este testigo te deja inmovilizado el coche no permite arrancar ni nada.
Me he informado bastante de ello, suelen ser un fallo común por lo visto.
Me gustaría preguntaros si alguno de vosotros lo ha solucionado y como.
Viendo las diferentes opciones tampoco quiero gastarme mucho dinero, con un emulador se solucionaría?
Os dejo por aquí el enlace del emulador para que sepáis a lo que me refiero:
https://www.amazon.es/Emulador-BMW-...words=emulador+ELV&qid=1588272605&sr=8-2&th=1
O si alguno conoce otra solución distinta soy de un pueblo de Madrid.
Os dejo la información de mi coche:
Serie 1 e87 118d (2006)
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Decir primero que no veo tu foto (me aparece una X en rojo...
Dicho lo cual podría ser que tienes las pila del mando gastada?. Si tienes tarjeta inmovilizadora, también podría ser que tuvieras la pila botón gastada. Suerte!
 

elrinconoriginal

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Prueba a desconectar la bateria, A mi me paso en un 318d y lo solucione desconectando la bateria, se apago y llevo mas de 10 años sin problemas.

Saludos
 

Salmonillo

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Prueba a desconectar la bateria, A mi me paso en un 318d y lo solucione desconectando la batería, se apago y llevo mas de 10 años sin problemas.

Saludos
Muchas gracias, yo también la desconecte y ha seguido igual...
Es un quebradero de cabeza el fallo este
 

Salmonillo

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Decir primero que no veo tu foto (me aparece una X en rojo...
Dicho lo cual podría ser que tienes las pila del mando gastada?. Si tienes tarjeta inmovilizadora, también podría ser que tuvieras la pila botón gastada. Suerte!
Lo miraré también aunque si le quedara poca batería a la tarjeta me lo avisaría con otro testigo no?
 

bmw_powa

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Lo miraré también aunque si le quedara poca batería a la tarjeta me lo avisaría con otro testigo no?
Lo más seguro es que sea la pila del mando.
No, si no tiene batería la tarjeta simplemente no se enciende el testigo de la propia tarjeta, o luciria muy poco, eso, claro sí tienes dicha tarjeta, por que tuvieras un apartado inmovilizador conectado en el coche.
 

Salmonillo

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Lo más seguro es que sea la pila del mando.
No, si no tiene batería la tarjeta simplemente no se enciende el testigo de la propia tarjeta, o luciria muy poco, eso, claro sí tienes dicha tarjeta, por que tuvieras un apartado inmovilizador conectado en el coche.
Claro pero lo que es dar el contacto y eso si me funciona, no creo que sea la pila no? además tengo entendido que se recarga una vez que le das al contacto
 

Noelius

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Claro pero lo que es dar el contacto y eso si me funciona, no creo que sea la pila no? además tengo entendido que se recarga una vez que le das al contacto
Hola unas diagnosis sería lo apropiado, no sé si tú modelo de coche tendrá para mirar datos o mirar fallos.
Si no, necesitarás acceder a la centralita que comando o registre datos de la dirección, una diagnosis con una máquina u programa es lo suyo porque está avisando de algo, también puede ser un fallo fugitivo como lo llaman que es un error que no existe que saltó por error valga la redundancia. Un saludo y suerte.
 

bmw_powa

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Claro pero lo que es dar el contacto y eso si me funciona, no creo que sea la pila no? además tengo entendido que se recarga una vez que le das al contacto

Te lo digo por que a mi me ha pasado esto mismo, el coche "encendía" - las luces del cuadro--pero no arrancaba . Y en un caso fue la pila del mando y en la otra la de la trajera que llevó siempre jingo a, la llave del coche. Si tienes pilas nuevas , prueba a ver.
 

xacob

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Parece que lo de cambiar la pila es una buena opción.
Después igual tienes que asociar el mando con el coche manteniendo pulsado unos segundos el botón de abrir y luego lo mismo con el cerrar. Si persiste puedes entrar en el menú oculto y resetear los avisos o averías.
 

Xtb123

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Si se queda el testigo del volante con el candadito en amarillo o en rojo en estos coches, es un fallo común, y suele aparecer cuando se quedan flojos de batería. En algunos casos con las diagnosis hemos conseguido desbloquearlos, en otros ha tocado cambiar columna de dirección completa porque se jode el bloqueo.
 

Barbinski

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Me ocurrió en mi ex 118d del 2007. La primera vez, "reprogramaron" la dirección. La segunda, ya con candado rojo (insistiendo, acaba arrancando), cambio de la dirección completa.
Estaba en garantía....y no volvió a fallar en lo sucesivo.
 

Salmonillo

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Si se queda el testigo del volante con el candadito en amarillo o en rojo en estos coches, es un fallo común, y suele aparecer cuando se quedan flojos de batería. En algunos casos con las diagnosis hemos conseguido desbloquearlos, en otros ha tocado cambiar columna de dirección completa porque se jode el bloqueo.
La batería ya la cambié por eso no es gracias shur.
Me ocurrió en mi ex 118d del 2007. La primera vez, "reprogramaron" la dirección. La segunda, ya con candado rojo (insistiendo, acaba arrancando), cambio de la dirección completa.
Estaba en garantía....y no volvió a fallar en lo sucesivo.
El lunes lo voy a llevar a taller a que me lo reprogramen o me digan que tengo que hacer.
Espero que no me toque cambiar la columna entera...
 

bmw_powa

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La batería ya la cambié por eso no es gracias shur.

El lunes lo voy a llevar a taller a que me lo reprogramen o me digan que tengo que hacer.
Espero que no me toque cambiar la columna entera...
Le has cambiado ya la pila, por si acaso??
 

Xtb123

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La batería ya la cambié por eso no es gracias shur.

Yaya, el tema esque el fallo suele aparecer cuando estan flojos de batería y una vez que el fallo aparece no se quita ni aunque le cambies la batería.

Ye te digo en algunas ocasiones con la diagnosis reprogramanado unidad de mando se consigue desbloquear, y en otras no hay forma y toca cambiar columna completa.
 

Salmonillo

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Yaya, el tema esque el fallo suele aparecer cuando estan flojos de batería y una vez que el fallo aparece no se quita ni aunque le cambies la batería.

Ye te digo en algunas ocasiones con la diagnosis reprogramanado unidad de mando se consigue desbloquear, y en otras no hay forma y toca cambiar columna completa.
UFF la tecnología de 2006...
 
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